El Zuk Z2 Pro ya es oficial con 6GB de RAM y procesador Snapdragon 820

Android

Se le esperaba para hoy y no ha fallado a su cita, el Zuk Z2 Pro ya es oficial y lo hace por todo lo alto con una característica que destaca sobre el resto, como es su gran memoria RAM de 6GB. En los últimos días habíamos visto algunas filtraciones sobre este terminal que nos han dado una idea de lo que nos podría ofrecer esta segunda generación de uno de los terminales más sorprendentes de 2015. Recordemos que Zuk es una marca paralela a Lenovo.

El nuevo Zuk Z2 Pro es sencillamente la nueva bestia del mercado, un terminal que apunta muy alto en especificaciones, contando con una enorme RAM y un procesador muy solvente. Pasando a ver todas sus características, este nuevo Zuk Z2 Pro nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD.

Zuk Z2 Pro en color blanco

Lo bueno viene en su combinación de 6GB de memoria junto al procesador Qualcomm Snapdragon 820 que montan terminales como el Samsung Galaxy S7, Xiaomi Mi5 o el LG G5 y que montado en el Zuk Z2 Pro ha alcanzado una puntuación de nada menos que 144.000 puntos en AnTuTu.

Zuk Z2 Pro en color blanco

Junto a esta combinación ofrece un almacenamiento interno de 128GB. Sobre su cámara de fotos, cuenta con un sensor de 13 megapíxeles detrás y uno de 8 megapíxeles delante. Entre las características de la cámara destacan que el sensor principal es un ISOCELL con una apertura de f/1.8 ideal para fotografías con poca luz. El Zuk Z2 Pro tiene además estabilizador óptico de imagen OIS y PDAF. Además cuenta con grabación 4K y un modo “Live Photo” similar al del iPhone 6s. La batería de esta bestia es de 3100mAh mientras que es compatible con Quickcharge 3.0.

Zuk Z2 Pro presentacion

Nuevos sensores para monitorizar la actividad física

Una de las grandes novedades que aporta es Zuk Z2 Pro aparte como es obvio de su espectacular combinación de RAM y procesador, son los sensores que incorpora y que permiten monitorizar nuestra actividad física. El Zuk Z2 Pro cuenta con un total de 10 sensores diseñados para que obtengamos la información más detallada de actividades como el ciclismo, correr, escalar o pasear entre otros. Estos sensores incluyen por ejemplo un monitor cardiaco o de rayos UV.

Zuk Z2 Pro presentacion

Para rematar la jugada, con estas espectaculares especificaciones el precio no es tan elevado como cabría esperar, porque el nuevo Zuk Z2 Pro llega al mercado con un precio de unos 367 euros al cambio, que como es tradicional será superior en los distribuidores de nuestro país, pero es un excepcional punto de partida. El único detalle que nos falta por conocer es la versión de Android que integrará y si habrá versión con Cyanogen como en el primer Zuk.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Lolo 21 Abr, 16 14:21

    De 4100 de bateria a 3100… vamos que la han cagado en lo mas importante. Y 400 euros por basurilla chinorri va a ser que no, al menos para mi…

    0
    1. Juan Jo 21 Abr, 16 15:56

      Basurilla son para ti el s7 el g5 o el mi5 ? porque ninguno supera los 3100 mph de bateria que tiene este zuk, para la pantalla que tiene fullhd y 5.2 ” me parece correcto , aunque hace falta ver su optimización. Pero vamos basura no es ya te lo digo yo

      0
      1. ads2801 27 Jul, 16 13:46

        Que tu móvil marca “conocida” también lo fabrican en China, bobo. Que quizá lo haga hasta la misma fábrica y se lo compre por lotes, bobito mío.

        0
    2. Anonimo Fernandes 21 Abr, 16 16:18

      Qué poca idea tienen algunos… anclados en el pasado

      0
    3. ElAndroideCuriosea 21 Abr, 16 17:45

      ¿Basurrilla chinorri? Zuk es la marca blanca de Lenovo, Lenovo es… ¡Vaya si es Motorola! Este dispositivo tiene unas especificaciones espectaculares, creo que TODOS, antes de opinar un poco, deberíamos informarnos sobre como está la tecnología es estos momentos.

      Un saludo

      0
  2. Jose 21 Abr, 16 16:42

    Me gusta mas el meizu pro 6 es precioso

    0
    1. draconio 21 Abr, 16 19:19

      Si pero vale lo mismo y tiene x25…

      0
  3. William 22 Abr, 16 1:32

    No me gusta ninguno de los actuales tope de gama, todos adoptaron el tamaño 5,1″-5,3″. A mi parecer el LG G4 era ideal en tamaño, lo malo era su batería.

    0