Ya hay fecha para la presentación del Honor V8 con cámara dual

Escrito por Jorge Sanz
Android

Después del lanzamiento del Huawei P9 hace unos días, parece que la nómina de teléfonos con la tecnología de cámara de doble lente se extenderá en los próximos meses. Uno de ellos será el nuevo Honor V8, del que hoy hemos conocido su fecha de presentación para el próximo mes de mayo, será presentado con unas especificaciones muy interesantes que harán de él una gran alternativa al reciente y flamante Huawei P9 que ha supuesto un antes y un después en el aspecto fotográfico.

No es el único Honor que verá la luz en las próximas semanas, porque será el 28 de abril cuando se presente el nuevo Honor 5C. Hoy Huawei ha dejado caer la fecha de presentación del nuevo Honor V8, que llegará casi un año después del Honor 7,  en un nuevo teaser donde especifica que lo hará el próximo 10 de mayo en China. Como puede verse en el teaser, este utiliza el número ocho también para hacer un juego visual con las dos lentes de su cámara dual, una característica que queda bastante clara con este teaser lanzado hoy por la firma china.

Honor V8 teaser presentacion

Sobre lo que se espera de este Honor V8 para su presentación, se especula con las siguientes características. Un procesador Kirin 950 de ocho núcleos, que es el hasta hace muy poco el tope de la gama de Huawei junto a 3GB o 4GB de memoria RAM. También se espera un lector de huellas y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Como veis las filtraciones sobre este modelo han sido casi nulas y a día de hoy es difícil saber hasta qué punto las pocas que se barajan se harán realidad. Podemos tomar como referencia el Honor 7, que en el mes de junio del año pasado llegó al mercado con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Honor 7

El procesador era un Kirin 935 de ocho núcleos y una velocidad del reloj de 2.2 GHz. La memoria RAM del Honor 7 es de 3GB mientras que dispone de 16GB o 64GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos monta un sensor IMX230 de 20 megapíxeles con flash LED dual y 8 megapíxeles delante. Además el Honor 7 ya integraba un lector de huellas. En cualquier caso partiendo de estas características, es de esperar que en el Honor V8 disfrutemos al menos de 4GB de RAM, el procesador Kirin 950 y la cámara de doble lente.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines