Primeros renders del Xiaomi Max demostrarían que estamos ante un Xiaomi Mi5 gigante. ¿Fake o realidad?

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

El próximo movimiento de Xiaomi dentro de su división de teléfonos móviles promete ser grande, muy grande. La compañía esta cerca de presentar el smartphone con el display más grande de la compañía hasta la compañía, y que los fans de la marca han decidido que presente el nombre de Xiaomi Max. Se trataría de un enorme terminal del que hoy recibiríamos su primer render.

En las últimas horas se han filtrado desde China un interesante render que nos permitiría acercarnos al diseño del nuevo phablet de Xiaomi. El diseño de este Xiaomi Max es una reminiscencia del actual Xiaomi Mi 5 que tanto éxito esta cosechando para el fabricante de teléfonos móviles. Tan parecido que podríamos decir que se trata del mismísimo Mi 5 con pequeñas variantes.

El botón de inicio físico se encuentra debajo de la pantalla, suponemos que integrando el lector de huellas dactilares, y está flanqueado por dos teclas capacitivas, al igual que el Mi 5. Los otros dos botones físicos (encendido y bloqueo y control de volumen) se ubicarían en el lado derecho del dispositivo.

render Xiaomi Max

¿Fake o realidad?

Si nos fijamos detalladamente en la imagen, no aparecen ningún cambio aparente respecto al Xiaomi Mi 5 original, ya que la única diferencia “real” estaría en la desaparición del logotipo de la compañía del perfil superior del frontal del buque insignia de Xiaomi. Más allá de este pequeño detalle la gran diferencia entre ambos dispositivos es el color del mismo, ya que si el Xiaomi Mi5 se comercializa en color rosa, dorado, blanco y negro, este Xiaomi Max parece presentar un color gris metálico.

Otra de las cuestiones que nos hacen sospechar que estaríamos ante un posible fake son las imágenes del frontal del dispositivo aparecidas en la red días atrás. Aquellas imágenes mostraban 3 botones táctiles en la parte inferior del dispositivo, mientras que este primer render presenta el mismo botón físico que podemos encontrar en el Xiaomi Mi5, por lo que podría haberse usado este modelo para intentar mostrar como sería el próximo Xiaomi Max.

frontal Xiaomi Max

¿Y tu qué piensas? finalmente tendremos un Xiaomi Max con las mismas características de diseño del Xiaomi Mi 5, como así demostrarían estos render filtrados en la red, o por el contrario, estas imágenes son falsas y el próximo phablet de la marca, el más grande hasta la fecha, no presentaría el botón físico característico del actual dispositivo estrella de la compañía?

También te puede interesar…

Fuente > MyDrivers