Nuevas imágenes del Zuk Z2 Pro desvelan su cámara giratoria

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Los que nos sigáis con asiduidad seguro que ya sabéis lo mucho que nos gustan los móviles chinos, terminales que llegan al mercado con una relación calidad-precio sin igual y además, con algunos originales detalles que permiten llamar la atención de un público menos especializado. Si esta mañana conocíamos los detalles del LeEco Le 2 y su ausencia del puerto de auriculares, ahora conocemos nuevos detalles del Zuk Z2 Pro, que presenta en sociedad su cámara giratoria.

No es la primera vez que nos encontramos con un sistema multimedia de este tipo, ya que antaño, mucho antes de la llegada de los actuales smartphones, marcas como Samsung o LG ya habían integrado una sola cámara giratoria en sus terminales para presentar un mismo sensor tanto en su parte trasera como en la parte frontal.

Oppo también es uno de esos fabricantes en los que Zuk parece haberse fijado para desarrollar su Zuk Z2 Pro, teniendo en mente la cámara giratoria del Oppo N3. Si en aquel terminal el desplazamiento del sensor era vertical, las últimas imágenes filtradas del dispositivo de Zuk demuestran que la cámara del terminal se desplazará de forma horizontal. De esta forma los amantes de los selfies podrían disfrutar de un sensor de alta calidad al sólo presentar una única cámara en todo el sistema multimedia.

 zuk z2 pro cámara giratoria
Curiosamente las especificaciones filtradas en AnTuTu días atrás sobre las características del terminal indicaban la presencia de una cámara trasera de 13 mpx y otra frontal de 8 mpx, por lo que nos encontramos en la situación de que estas imágenes sean un “fake”, o que Zuk este dispuesta a presentar modelos diferentes en base a este curioso diseño.

Más especificaciones del Zuk Z2 Pro

Más allá de su sistema multimedia y un diseño de lo más elegante, las especificaciones de este Zuk Z2 Pro nos situarían ante un smartphone de primera línea, encabezado por el procesador de moda, el Snapdragon 820 que montan los Samsung Galaxy S7, LG G5 o el Xiaomi Mi5. Precisamente con este último compartría otras características como la disponibilidad de dos variantes de un mismo terminal, una de 3 GB de memoria RAM y otra con 4 GB.

Para salir de dudas de como será finalmente el terminal y que especificaciones protagonizarán el equipo, tendremos que esperar hasta mañana, 21 de abril, fecha fijada por la compañía para mostrar en sociedad este Zuk Z2 Pro.

También te puede interesar…

Fuente > TuttoAndroid