El Huawei Ascend Mate 7 comienza su actualización oficial con Android 6.0 Marshmallow

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

El fabricante chino culmina el proceso de actualización para uno de sus modelos más representativos en el mercado de los phablet. Nos referimos al Huawei Ascend Mate 7, terminal que desde hace meses dispone de una versión Beta de Marshmallow, pero que ahora comienza a recibir la versión definitiva de Android 6.0 Marshmallow. La mejora de software llega vía OTA y todo parece indicar que primero aterrizará en los dispositivos de los Betatesters que se apuntaron al programa de pruebas. El log de cambios inicialmente refleja un buen número de implementaciones y correcciones de errores enfocado a optimizar el funcionamiento del Mate 7.

Huawei vio buenos resultados en el programa de pruebas mediante el cual permitía probar el firmware Beta de Android 5.1.1 Lollipop en el Huawei Ascend Mate 7 -el cual también ha llevado a cabo con otros modelos recientemente actualizados- y decidió hace unos meses hacer lo propio con la siguiente gran actualización de Google, Android 6.0 Marshmallow. El fabricante procedió de la misma manera ofreciendo a los interesados probar una versión Beta de Marshmallow para el Mate 7. Tras varias actualizaciones, hoy aparece la noticia de que la firma ha decidido dar el salto definitivo con la OTA de la versión final de Android 6.0 Marshmallow.Huawei Ascend Mate 7 en color blanco

Ya puedes solicitar la actualización Beta con Android 6.0 para el Huawei Ascend Mate 7

Firmware MT7-L09C432B522

Así lo podemos constatar desde el equipo de MovilZona, que hemos visto cómo el Huawei Mate 7 ha recibido hoy mismo una actualización OTA de aproximadamente unos 456 MB. Este firmware viene firmado con la referencia MT7-L09C432B522 y el registro de cambios adjunto hace mención a un buen puñado de optimizaciones y correcciones de errores. Una gran noticia para los poseedores del phablet, que verán así mejorada la experiencia de uso del equipo.Firmware del Huawei Ascend Mate 7 con Android 6.0

Ya disponible Android Marshmallow para el Huawei P8 Lite (descarga e instalación)

Por orden de preferencia

Sin embargo, todo parece indicar que los primeros en recibir la mencionada actualización OTA con Android 6.0 Marshmallow serán los inscritos inicialmente en el programa de pruebas de la firma. Por tanto, aquellos que montaban el último firmware Beta, con referencia MT7-L09C432B513, serán los primeros en recibir la mentada mejora de software.

Novedades del Huawei P8 con la llegada de Android 6.0 Marshmallow

De lo que no hay constancia es de cuándo empezará Huawei a desplegar el firmware con la versión definitiva de Android 6.0 Marshmallow para el resto de propietarios del Huawei Ascend Mate 7, los que se mantienen en Android 5.1.1 Lollipop, aunque es de esperar que suceda de un momento a otro.

Fuente > Blog de Huawei


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Efrain Rodriguez Mendoza 21 May, 16 19:22

    Cuando llegará a Perú cierta actualización mate 7 operador movistar Perú.

    0
  2. Bernardo García 01 Ago, 16 8:08

    Hola, tengo un problema con mi huawei mate 7 y es que cuando se va descargando y llega a 40%, se me apaga. Que puede ser? Gracias.

    0