Oukitel K6000 Premium confirma su aspecto y su batería que dura una semana

Escrito por Cesar Otero
Android

La gama de los móviles con las baterías de más autonomía del mercado sigue mejorando y evolucionando. Y el tan rumoreado Oukitel K6000 Premium ya es una realidad que confirma su aspecto y especificaciones, un smartphone con 6GB de RAM y batería de 6000mAh que con dos horas de carga ya nos durará hasta una semana de uso. Así es el Premium del K6000.

En el mercado actual de los móviles, por encima de los megapíxeles, la RAM o el tamaño de su pantalla se encuentra siempre el tema de la batería, que nos dura de media un día de uso intensivo o como mucho un par si no le damos mucha caña. Es por ello que en este terreno la marca china Oukitel está ganando tanta fama, ya que hablamos de terminales smarthpones con unas baterías monstruosas de 6.000mAh y hasta 10.000mAh que nos dan una autonomía de días y hasta dos semanas incluso.

oukitel-prem-8
De ellos os hemos estado hablando en estos meses, y del modelo Oukitel K6000 también, que ahora es noticia porque una nueva versión Premium de este terminal ha confirmado tanto su aspecto como sus especificaciones técnicas, que ciertamente mejoran al modelo anterior y lo hacen atractivo de cara a un público que busca un smartphone potente y, sobre todo, con una autonomía que deja en ridículo a la gran mayoría de móviles actuales y a todos los gama alta que presumen de prestaciones.

Con unas dimensiones que lo sitúan en el terreno de los phablet, el Oukitel K6000 Premium monta una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas -la resolución del K6000 original solo llegaba a los 720p- movida por un procesador Mediatek Helio X20 que tiene a su disposición 6GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB usando una tarjeta MicroSD. Aún no se sabe el sistema operativo con certeza, pero es casi seguro que montará Android 6.0 Marshmallow pre-instalado.

oukitel-prem-91

Con un diseño exterior con panel trasero de cristal curvado similar al del Samsung Galaxy S7, el K6000 Premium monta la misma cámara del modelo original, una Sony IMX258 de 13Megapíxeles con PDAF y flash doble LED, mientras que la frontal es de 5MP y con un Flash LED individual. Otro detalle que salta a la vista es la inclusión de un lector de huellas en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

En cuanto a la batería, llamándose K6000 también la batería es la misma, de 6000mAh y con soporte para una carga rápida que en dos horas ya nos da la autonomía necesaria para toda una semana, aunque sigue quedándose por debajo del K10000 y su locura de batería de 10.000mAh.

oukitel-prem-6


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Funebrero 19 Abr, 16 12:42

    Lastima el procesador. Se hubiesen esforsado y le hubiesen puesto el snapdragon 820. Ahora mi pregunta es, ¿el helio x20 soporta una ram de 6gb? Chequeen eso porque me parece que los unicos 2 procesadores actuales que pueden equipar semejante ram son el 820 y el exynos 8890. Pero no estoy seguro tampoco.

    0
    1. ads2801 16 May, 16 10:01

      Perdono tu, mi no hablo tuyo idiomo, perdono.
      ¿Qué ser esforsado? Mi no entiendo.

      0