El ZTE Nubia Z11 Mini ya es oficial, todas las características

Escrito por Jorge Sanz
Android

ZTE ha hecho oficial uno de sus terminales más rumoreados y esperados, el nuevo Z11 Mini, el sucesor del Z9 Mini que llega con muchas novedades y que la firma ha presentado hoy. El nuevo Z11 Mini con un año de diferencia respecto de su predecesor. Este nuevo Nubia Z11 Mini ofrece unas especificaciones muy solventes con procesador Snapdragon, 3GB de RAM y lector de huellas, y todo ello integrado en un diseño realmente atractivo, como vamos a ver en las imágenes a continuación.

ZTE ha presentado su nuevo Z11 Mini, un terminal que llevábamos esperando desde el mes de enero y que finalmente ha hecho su debut oficial. Pasando directamente a sus especificaciones, este nuevo ZTE Nubia Z11 Mini ofrece una pantalla de 5 pulgadas Full HD con una densidad de 441ppi. El procesador es un Snapdragon 617 de ocho núcleos y llega con una GPU Andreno 405. La memoria RAM de este ZTE Nubia Z11 Mini es de 3GB mientras que el almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD.

ZTE Nubia Z11 Mini bodegon

La cámara de fotos también tiene un buen nivel, con un sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles con PDAF y una cámara de 8 megapíxeles delante. El software de la cámara del ZTE Nubia Z11 Mini nos ofrece reducción de ruido 3D y Clone Camera. La batería del ZTE Nubia Z11 Mini es de 2800mAh mientras que llega con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica bajo la capa Nubia UI 3.9. El ZTE Nubia Z11 Mini es compatible con doble SIM y VoLTE. También incorpora un lector de huellas en su parte trasera, que se ubica debajo de la cámara de fotos.

ZTE Nubia Z11 Mini

El ZTE Nubia Z11 Mini está fabricado en metal y tiene unas dimensiones de 141.9 x 70.4 milímetros y un grosor de 8 milímetros con un peso de 138 gramos. El nuevo ZTE Nubia Z11 Mini estará disponible en colores blanco, negro y dorado. El precio al que llega al mercado es de alrededor de 200 euros, lo que sin duda es una buena noticia teniendo en cuenta sus especificaciones de hardware.  El ZTE Nubia Z11 Mini ha demostrado ser un terminal muy equilibrado, con unas especificaciones muy solventes y sobre todo con un acabado y diseño muy cuidado que destaca por encima del resto.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines