El clásico Pang regresa por todo lo alto con Pang Adventures para iOS y Android

software

Si alguno de vosotros es un “gamer” de la vieja escuela, seguro que recuerda con gran nostalgia pasar horas y horas frente a las recreativas jugando al clásico juego arcade de 1989 Pang, el conocido título consistente en explotar burbujas y a la vez esquivarlas a lo largo de escenarios cerrados, con la dificultad que todo ello conlleva. Ahora el juego se adapta a los tiempos modernos y con un más que evidente lavado de cara llega a dispositivos móviles con Pang Adventures para iOS y Android.

El título es obra de DotEmu y Pastagames, a quienes recordaréis por el excelente trabajo realizado con las diferentes adaptaciones de Rayman a dispositivos móviles, y cuenta con la aprobación de Mitchell Corporation, los desarrolladores originales de aquel lejano Pang, también conocido como Buster Bros en territorio americano.

Aquel juego basaba su funcionamiento en reventar diferentes pompas o pelotas que botan constantemente en una pantalla en la que debíamos desplazarnos de lado a lado disparando lanzas en vertical para superar los niveles. Una vez que se alcanzaba una de estas pompas, de dividiía en dos, y así sucesivamente hasta lograr eliminar todas antes de que finalizara el tiempo.

Adaptándose a los tiempos modernos

Pang Adventures para iOS y Android mantiene el espíritu original de aquel título, al mismo tiempo que ofrece algunas sorpresas para los fans de la saga y añade  nuevas características. En esta ocasión los jugadores deben repeler una invasión alienígena haciendo uso de las diferentes armar que llegan al juego como principal novedad mientras afrontan desafíos en su modo individual o multijugador. Además también llegan a la saga los jefes finales para dificultar todavía más el progreso del jugador.

Pang Adventures para iOS y Android se puede descargar ya mismo desde App Store o desde Google Play a un precio de 2,99 euros, un precio bastante aceptable para una de las revisiones de juegos clásicos más esperadas en ambos sistemas operativos,s obre todo si lo comparamos con sus versiones para PC, PS4 o Xbox One.

Tras el regreso del Rayman original a dispositivos móviles, y ahora la llegada de un clásico como Pang con lavado de cara incluido… ¿qué otro juego te gustaría rescatar del olvido y que apareciera tanto en Android como en iOS? Deja tu respuesta en los comentarios de esta misma noticia.

Pang Adventures
Desarrollador: DotEmu
Precio: 4,49 €
Pang Adventures
Desarrollador: DotEmu
Precio: 3,99 €

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez