Localiza y bloquea tu smartphone Android robado o perdido gracias a esta aplicación

Android

Uno de los peores momentos que podemos pasar en relación que podemos entablar con nuestros dispositivos móviles es ese momento en que nos llevamos la mano al bolsillo/bolso y descubrimos, en medio de una gran angustia, como hemos perdido nuestro smartphone o, peor aún, algún amante de lo ajeno nos lo ha robado. Por ello es tan necesario y útil contar con aplicaciones como Android Lost que nos permite localiza nuestro smartphone Android robado o perdido.

Android Lost es una aplicación que, a través de su herramienta web, permite saber lo que ha sucedido con nuestro smartphone Android cuando no lo tengamos en nuestro poder, pudiendo incluso conocer la localización exacta del dispositivo, de una forma similar a las aplicaciones de Samsung destinadas al mismo fin y la última versión de la aplicación de Google.

Pero esta aplicación no simplemente sirve para saber dónde se encuentra nuestro smartphone Android, ya que esto sólo serviría para enfadarnos más, sino que también permite bloquear el dispositivo de forma remota, formatearlo por completo y, quizá lo más llamativo, emitir una alarma sonora para alertar de la localización exacta del dispositivo.

Así funciona Android Lost

Lógicamente, para poder hacer uno del servicio que ofrece la aplicación lo primero que tienes que hacer es descargarla en tu smartphone Android y, acto seguido, acceder al sitio web de la compañía, www.AndroidLost.com. Una vez dentro accedes con la misma cuenta de Gmail que tengas sincronizada en tu terminal y, tras ello, acceder a las funciones que ofrece el servicio. entre estas funciones podrás mandar un SMS al individuo que se haya hecho con el terminal, o alertar a quien haya encontrado el dispositivo extraviado.

Si el contacto por SMS resulta infructuoso, siempre puedes hacer uso de las herramientas de seguridad que incluye Android Lost para localizar en un mapa o bloquear por completo el smartphone Android, no sin antes desviando las llamadas del número a un nuevo teléfono. Tras ello podrás formatear la memoria interna del terminal para que nadie pueda acceder a tus datos privados.

Puedes descargarte la aplicación para localizar tu smartphone y bloquearlo de forma remota a través de Google Play de forma totalmente gratuita.

Lost Android
Desarrollador: Theis Borg
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Vía > Android Lost