Descárgate los fondos de pantalla de los Xiaomi Mi5 y Mi 4S

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer mismo os dimos más detalles del nuevo phablet de la marca, el Xiaomi Max, un coloso de 6,4 pulgadas del que ya se ha podido ver una primera imagen real. Ese será sin duda el lanzamiento estrella de Xiaomi en los próximos meses, pero antes de él están recibiendo todo el protagonismo dos terminales presentados a finales del pasado mes de febrero. El deseado Xiaomi Mi5 con procesador Snapdragon 820 y el Xiaomi Mi 4S que reposan parte de su personalidad sobre estos fondos de pantalla que hoy os ofrecemos para descargar.

Una de las formas más sencillas para hacer que nuestro teléfono se parezca a ese terminal que tanto nos gusta o a la nueva generación que ha lanzado el fabricante de nuestro teléfono es aplicarle uno de sus fondos de pantalla. Para ello es bastante común ver cómo se ponen a disposición de los usuarios estos fondos con el objetivo de darle un aire distinto y sobre todo más moderno a nuestro teléfono. Con uno de estos fondos de escritorio nuestro Xiaomi Mi4 tendrá un aspecto más parecido al deseado Xiaomi Mi5. En total se trata de seis fondos de pantalla, cuatro pertenecientes al Xiaomi Mi5 y otros dos al Xiaomi Mi 4S.

Xiaomi MI5 fondo de pantalla

Para disfrutar de ellos sólo tenéis que descargarlos en vuestro teléfono y designarlos como fondo en el tema que tengáis activo. Todos estos fondos tienen la resolución suficiente como para sacarle todo el partido a la pantalla de tu teléfono, ya tenga una resolución Full HD o inferior. A continuación os dejamos todos los fondos de pantalla para convertir a nuestro teléfono en algo más parecido a uno de estos Xiaomi Mi5 o Mi 4s.

Recordemos que ambos teléfonos fueron presentados a finales del mes de febrero, el Mi 5 con toda la pompa en el MWC de Barcelona, y sobre todo en el caso de este último, se ha convertido en el objeto de deseo de millones de usuarios en todo el mundo, que esperan poder hacerse con su unidad. De hecho Xiaomi ya ha aumentado la producción para poder normalizar el stock durante el mes de mayo. Para la espera, ya tenemos alternativa, estos fondos de pantalla para convertir a nuestro teléfono en un Mi5 o Mi 4S.

Descargar fondos de pantalla Xiaomi Mi5 y Mi 4S

Quizás te interese:

Fuente > XDA Developers