Todos los consejos y trucos del Elephone P9000 reunidos en un sólo vídeo

Escrito por Miguel Martínez
Generales

Puede ser que como reacción natural ante la llegada del Xiaomi Mi 5 y el Meizu Pro 6, Elephone haya decidido recordar a los usuarios las bondades de su terminal más exitoso hasta el momento, el Elephone P9000 que conocimos hace unos meses. Por ello la compañía acaba de lanzar en su canal de YouTube un nuevo vídeo donde revela todos los consejos y trucos del Elephone P9000.

Conscientes de que uno de los móviles chinos más famosos del año aún tiene mucho que ofrecer a los usuarios, la compañía está tratando de convencer a la gente de las bondades del terminal con este vídeo que da buena muestra de todo lo que se puede hacer con el Elephone P9000 y que muchos de sus usuarios pueden desconocer.

Los mejores trucos del Elephone P9000

El vídeo se centra en todos esos pequeños trucos de software ocultos dentro del firmware del terminal y que aprovechan al máximo las bondades que Android 6.0 Marshmallow aporta a todos los terminales compatibles. Por ello te recomendamos que si cuentas con el smartphone de la marca compatible eches un vistazo a este vídeo con todos los consejos y trucos del Elephone P9000 para exprimir a fondo el teléfono.

A lo largo de la duración del vídeo puedes encontrar trucos tan interesantes como gestionar la memoria RAM del terminal, así como bucear por los ajustes de la batería o asignar controles y gestos al sistema operativo con los que hacer más cómodo el uso del teléfono móvil.

Qué encontrarás en el Elephone P9000

El Elephone P9000 es uno de los smartphones más potentes del momento, pese a no incluir el procesador que la mayoría de móviles de alta gama esconde en su interior. Concretamente se trata del procesador Helio P10 de MediaTek, un octa-core a 2 Ghz con GPU Mali T860 apoyado por 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, NFC, USB de tipo C, y escáner de huellas digitales.

Cuenta también con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y una cámara de 13 MP con enfoque láser y una frontal de 8 MP con conectividad LTE Cat 4 (hasta 150 mbps de descarga) y total compatibilidad con las bandas europeas. Completan sus especificaciones una batería de 3.000 mAh, con sistema de carga rápida además de contar con la posibilidad de recargar la autonomía de forma inalámbrica.

También te puede interesar…

Fuente > Elephone