Cómo ver el sorteo de semifinales de la Champions League desde el móvil

Android

Una año más tenemos a dos equipos españoles en el sorteo de semifinales de la Champions League. Esta vez se trata del Atlético de Madrid que viene de eliminar al F.C Barcelona y del Real Madrid, que ha hecho lo propio con el Wolfsburgo. A continuación os explicamos cómo podemos ver en directo este sorteo desde nuestro teléfono móvil, el último que se celebrará de esta Champions League de 2016 ya que por delante sólo nos queda la final que se celebrará en Milán el 28 de mayo.

El bombo de hoy dirimirá los enfrentamientos de semifinales de la Champions League 2015-2016 y en ella hay cuatro equipos, además de los dos españoles que os acabamos de contar, Atlético de Madrid y Real Madrid, se encuentra otro clásico de la competición y de esta ronda, como es el Bayern alemán y una de las sorpresas de estas semifinales, como es el Manchester City de Mauricio Pelegrinni.

Champions League Real Madrid

Una vez más el gran morbo de este sorteo es ver si se emparejarán de nuevo dos equipos españoles antes de la final decisiva de Milán. Estos cruces son cada vez más comunes en Champions, y en esta ocasión podríamos volver a vivir un derbi madrileño en las semifinales. Aunque para muchos aficionados atléticos les gustaría volver a medirse en la final para poder tomarse su revancha respecto de la final de 2014.

Champions League Atlético

AtresPlayer (La Sexta)

Una vez más para poder ver el sorteo de Champions League tendremos que recurrir a la app AtresPlayer, ya que el sorteo se emite a través de La Sexta a partir de las 11:15 horas. Esta app nos permite seguir en directo la señal de la cadena de televisión desde el móvil, por lo que podemos disfrutarlo con todas las garantías desde el teléfono.

Sorteo Champions

A partir de las 11:30 horas dará comienzo la ceremonia previa al sorteo de Champions League que hará que este comience un poco más tarde de esta hora. Hoy esta ceremonia y el sorteo serán más cortos de lo normal por haber menos equipos en liza. Hoy sólo se sortean los cuartos de final, que se celebrarán los días  27 de abril (partido de ida), y 4 de mayo para los partidos de vuelta.

Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador:
Atresmedia Corporacion de Medios de Comunicacion
Precio: Gratis+

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz