Ya puedes instalar el recovery TWRP en la mayoría de dispositivos Xiaomi

Escrito por Miguel Martínez
software

Buenas noticias para los aficionados a los móviles chinos y la escena Android. Ahora será más fácil cambiar la ROM de la mayoría de dispositivos del famoso fabricante de móviles chinos gracias a la llegada de TWRP, el recovery más empleado por el mundo de la scene, a un nutrido grupo de móviles de Xiaomi.

Como muchos de vosotros ya sabréis, TWRP es uno de los recovery más extendidos en las escena de Android, siendo el medio más sencillo para cambiar una ROM o añadir nuevas aplicaciones de una forma muy cómoda y segura sin poner en riesgo el funcionamiento nuestro teléfono. Si hace apenas unos días informábamos que TWRP llegaba de forma oficial al Xiaomi Redmi Note 3, ahora llega una versión compatible con más smartphones de Xiaomi.

Ahora son 6 smartphones y la tablet de la marca quienes reciben TWRP para personalizar el terminal a fondo. Concretamente los afortunados modelos son el Xiaomi Remi 2, el Mi 2 / 2S, el Mi 4c, el Mi 4i, el Redmi 3, y la tablet de la marca, Mi Pad.

twrp

Descarga TWRP para los dispositivos Xiaomi

TWRP o Team Win Recovery Project ofrece diferentes utilidades a partir de la interfaz gráfica en pantalla con las que ampliar y mucho las posibilidades de personalización de nuestros smartphones Android, llegando más allá de la instalación de diferentes ROMs para, en este caso, los móviles Xiaomi mencionados con anterioridad.

Si quieres descargar la utilidad para todos los dispositivos Xiaomi disponibles, a continuación te dejamos sus respectivos enlaces de descarga:

Una vez descargada la utilidad, llega el momento de instalarla en nuestro dispositivo del famoso fabricante chino. Para ello puedes guiarte a través de nuestro tutorial en el que te indicamos como instalar TWRP en un Xiaomi Redmi Note 3 por medio de TWRP Manager (siendo necesario tener el terminal rooteado), o con Odin ( sin necesdad de tener acceso root).

También te puede interesar…

Fuente > TudoCelular