Telegram está caído ¿dónde tiene problemas?

Escrito por Jorge Sanz
Android

Telegram está sufriendo problemas de conexión desde hace varias horas. Y no es un problema puntual de determinados usuarios que se estén quejando en las redes sociales, sino que ha sido la propia compañía quien ha alertado a sus usuarios de que están produciéndose problemas en sus servidores que esperan se resuelvan pronto. Queremos saber si alguno de vosotros está experimentando estos problemas y también arrojar más luz sobre dónde se están dando estos problemas de conexión.

Ha sido a través de la cuenta oficial de twitter de Telegram como se ha dado cobertura oficial a un problema que venían padeciendo los usuarios de la app desde hace varias horas. En el tuit compartido por Telegram se especifica que en Europa están teniendo problemas con sus servidores y que muchos usuarios están teniendo problemas para conectarse. Aseguran que sus ingenieros ya están trabajando en este problema y que esperan ofrecer una solución dentro de poco tiempo.

A estas horas son muchos los usuarios que están mostrando su descontento en las redes sociales por estos problemas de conexión, algunos de ellos desde España, donde se certifica que tampoco somos ajenos a estos problemas. Y muchos se lo están tomando con humor la caída del servicio, con numerosos los mensajes desde cuentas de usuarios españoles donde se relatan los problemas para acceder a la aplicación publicados hace apenas unos minutos. Esto quiere decir que los problemas actualmente con la aplicación son patentes y que de momento tardarán en resolverse.

De hecho no es el único mensaje de Telegram advirtiendo de estos problemas, hace 11 horas que la cuenta oficial de Telegram publicó el primer tuit comunicando estos problemas, y a este le han seguido dos más, el último de ellos es el que podéis ver arriba y que ha sido publicado hace menos de una hora.

telegram caido

Como podéis ver, el mapa nos muestra problemas con el servicio en diversos puntos de Europa, entre ellos en España. Una vez que Telegram ha confirmado de forma oficial estos problemas queremos preguntaros ¿Estáis teniendo problemas para conectaros a vuestra cuenta de Telegram?

Seguimos actualizando toda la información sobre estos problemas.

Quizás te interese:


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Midass 14 Abr, 16 11:26

    Yo estoy chateando bien pero en algunos canales me sale como eliminado. De todas formas nada que me perturbe. 💖

    0
  2. Bitcoin 14 Abr, 16 11:35

    Exacto, está caido en algunos lugares y ciertos chats o canales aparecen como eliminados. Será cuestión de un rato que lo arreglen.

    0
  3. Mariam 14 Abr, 16 11:35

    A mí no me va telegram desde hace varias horas. #Fuengirola

    0
  4. Valeriog 14 Abr, 16 21:23

    No me salen las notificaciones

    0
    1. miansancor 18 Abr, 16 12:38

      ahora tampoco funciona… De nuevo otro apagón… ¿?¿

      0