Estas son las novedades de la próxima actualización de Clash Royale

Escrito por Miguel Martínez
Generales

Clash Royale se ha convertido por derecho propio, aprovechando gran parte del éxito de Clash of Clans, en uno de los juegos móviles más populares de todos los tiempos, y pronto va a recibir una actualización que no sólo va a corregir algunos problemas del juego, sino que añade una serie de novedades a la experiencia con la aplicación.

La actualización de Clash Royale también podría venir con premios dobles en los cofres. En la actualidad, los cofres no cuentan con suficientes tropas y, por lo tanto, el juego se está convirtiendo poco a poco en algo lento, costoso y frustrante para cualquier usuario que pretende alcanzar los niveles más altos. Después de la actualización, estos cofres ofrecerán el doble de recompensas, lo que se traduce en más gemas, oro y cartas para los jugadores.

Otro problema a resolver es la cuestión donaciones, una de las formas más sencillas de actualizar las tropas gracias a la ayuda de los miembros de nuestro “clan”. No obstante actualmente también es un proceso tedioso, por los que las recompensas dobles de las que hablábamos en el párrafo anterio también van a ayudar a solucionar este problema actual de Clash Royale.

El sistema de donación mejorará y aumentará con la actualización de Clash Royale, aumentando las posibilidades de alcanzar niveles más altos a todos los jugadores. Además, las reglas del torneo también se van a mejorar para equilibrar las partidas y hacer más justo el juego.

batalla clash royale

Espectadores en batallas amistosas

Estas no son las únicas novedades que aparecerán en Clash Royale en las próximas semanas, ya que hace apenas unos días también señalábamos como SuperCell está preparando la llegada de los espectadores a las batallas amistosas. Gracias a esta novedad los jugadores serán capaces de asistir a los combates que tengan lugar Clash Royale en directo y los recién llegados podrán aprender de las tácticas del resto de usuarios y mejorar sus estrategias para crecer en la aplicación.

Esta actualización debería llegar en las próximas semanas, ya que la misma está programada para ser lanzada a principios del mes que viene, por lo que si aún no estás dentro de Clash Royale, a continuación te facilitamos los enlaces de descarga para iOS y Android para que disfrutes de este spin-off de Clash of Clans.

Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

 

Fuente > Gottabemobile