Características oficiales del UMI Touch X y su pantalla sin bordes

Android

Los teléfonos con pantalla sin bordes o que imitan no tenerlos son cada vez más comunes en el mercado. El último de este tipo de terminales en ser presentado ha sido el nuevo UMI Touch X, la nueva apuesta de esta marca cada vez más presente en el mercado chino y que está ganando cierta reputación a nivel internacional con modelos como el UMI Touch original. El UMI Touch X se presenta con un diseño muy atractivo donde los bordes son testimoniales, vamos a repasar sus características.

La principal arma de UMI con este nuevo terminal es su pantalla sin bordes, donde el panel se fusiona con el lateral del teléfono haciendo imperceptible el borde metálico del terminal. Como se puede ver en las imágenes es su gran atractivo y evoca al diseño de otros terminales chinos como el Nubia Z9 o el Elephone P9000 Edge. Pasando a las características técnicas, este UMI Touch X ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 2,5D y Corning Gorila Glass 3. El procesador es un MediaTek MT6735 de 64 bits y cuatro núcleos a 1,3GHz de velocidad junto a una GPU Mali T720. La memoria RAM es de 2GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas micro SD hasta los 128GB.

UMI Touch X sin bordes

La cámara de fotos del UMI Touch X es de 8 megapíxeles con sensor Sony IMX219 y flash LED en la parte trasera, mientras que delante monta uno de 2 megapíxeles. La batería tiene una gran capacidad, de 4000mAh, al estilo de los últimos Xiaomi o Meizu y en cuanto a su software cuenta con lo último de Google, Android 6.0 Marhsmallow, lo que es un gran punto a favor de este UMI Touch X.

UMI Touch X sin bordes

La pantalla sin bordes es sin ninguna duda la gran novedad de este UMI Touch X, ya que en cuanto a las prestaciones nos da la sensación de quedarse un poco corto, con una configuración de gama media que en algunos aspectos como la cámara de fotos se queda además bastante rezagado de lo que están ofreciendo otras marcas en este segmento.

UMI Touch X sin bordes

En cualquier caso, a falta de conocer su precio, es una gran oportunidad de disfrutar de un terminal de la gama media con un aspecto digno de un buque insignia, gracias a estos bordes inexistentes. Habrá que esperar a los detalles sobre el precio de este UMI Touch X para poder valorar mejor su relación calidad precio.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Juan Antonio 14 Abr, 16 13:38

    Se llama umi, pero si es el Xiamoi Redmi Note 3 o Meizu pro 6 tampoco pasaria nada…

    0
  2. Emilio 14 Abr, 16 14:13

    Pinta bastante bien, a ver el precio

    0
  3. Emi 19 Abr, 16 13:22

    ¿Se sabe algo de su fecha de salida?

    0
  4. juan 19 May, 16 5:22

    mirando por internet encontré que un movil chino llamado ouitel k6000 pro carga 5 minutos de carga dan 2 horas les comparto el video https://www.youtube.com/watch?v=BWVQ…ature=youtu.be

    0