Ya puedes reservar a un precio de 175 euros el Elephone S3, un smartphone de espectacular diseño

Android

A principios de año conocimos los primeros detalles del Elephone S3, un smartphone que cautivó a muchos no por sus características principalmente, sino por su atractivo diseño. Y es que el terminal mostraba una carcasa de aluminio con unos remates y acabados que nos recuerdan innegablemente al Huawei Mate 8, con esos cortes angulosos en los laterales de la carcasa y un reducidísimo bisel de la pantalla. Ahora conocemos nuevos detalles acerca de su lanzamiento comercial puesto que la firma china ya ha activado la venta anticipada del modelo a un precio de 175 euros.

Durante los últimos años Elephone se ha convertido en uno de los fabricantes chinos low cost más reputados del mercado. Lo ha hecho gracias a terminales estéticamente atractivos, con características destacadas y, sobre todo, por su excelente relación entre prestaciones y precio. Si la serie P de la marca ha sido la más reputada, con el Elephone P9000 como máxima, ahora la marca china lanza al mercado el Elephone S3, un smartphone que se ganará la mirada de los usuarios gracias a su trabajada carcasa de aluminio.Acabado en aluminio del Elephone S3

Elephone S3, el clon del Huawei Mate 8 con pantalla sin marcos

Como el Huawei Mate 8

Tal y como se puede ver con todo lujo de detalles en la página oficial del fabricante, el Elephone S3 destaca por el aspecto estilizado de la carcasa de aluminio. Si bien la marca ya adoptó hace varias generaciones el metal como elemento diferenciador para sus modelos –mejor dicho por la utilización del aluminio para un equipo cuyo precio no se dispara- en este último modelo ha cuidado mucho más los detalles logrando un equipo de aspecto Premium a precio de gama media. De hecho, si nos paramos a mirar detalladamente los perfiles de la carcasa y el conjunto en general, veremos gran similitud con el acabado y líneas del Huawei Mate 8, uno de los modelos más mimados por los chinos en lo que a diseño y materiales se refiere. Eso sí, las medidas del Elephone S3 son 142 x 70.5 x 8.3 milímetros y pesa 145 gramos.Diseño del Elephone S3

El Elephone P9000 mejora la cámara y el lector de huellas en su última actualización

Principales características

La marca asiática ha configurado el Elephone S3 como un modelo de prestaciones destacadas para la gama media. Así, el equipo lucirá una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas con cristal protector DragonTrail y un conjunto de cámaras de 13 megapíxeles en la parte posterior y cinco megapíxeles en la anterior.

En el apartado más técnico, este Elephone S3 contará en su interior con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos y 1.3 GHz junto a 3 GB de memoria RAM y sistema de almacenamiento de 16 GB internos con posibilidad de incluir tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB.

En lo que respecta a la autonomía, Android 6.0 Marshmallow y su sistema de gestión Doze exprimirá su batería de polímeros de litio de 2.100 mAh para lograr una autonomía de hasta 150 horas en espera y 8 horas en conversaciones telefónicas.Carcasa de aluminio del Elephone S3

Zona China, todo sobre móviles chinos. Hoy, conociendo un poco más a Elephone

Proceso de reserva

Elephone ha anunciado el inicio de la venta anticipada del Elephone S3, un periodo que arrancó ayer mismo y finalizará el próximo 18 de abril. Tal y como podemos ver en la tienda oficial de la firma, el smartphone está disponible por 199 dólares, unos 175 euros al cambio.

Fichas técnicas de smartphones Elephone

No obstante, el fabricante celebra el inminente lanzamiento comercial del modelo con una promoción en la que el usuario que reserve el modelo puede ganar algunos premios que van desde accesorios hasta el propio terminal gratis. Puedes encontrar más referencias de la promoción en la página oficial de Elephone.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Elephone


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. raul 13 Jun, 16 8:44

    Bluboo acaba de lanzar el 3D video oficial para el Bluboo Maya,que es un dispositivo para la gama media,es decir,tiene un precio genial para el mercado de los moviles.
    El 3D video:https://www.youtube.com/watch?v=JzeHVFIDcVc

    0