El OnePlus 3 podría llegar antes de lo esperado

Móviles

Hoy mismo se ha terminado uno de los smartphones chinos más esperados tras el Xiaomi Mi 5, el Meizu Pro 6. Presentando unas impresionantes características, ahora es turno de que el terminal ceda el protagonismo al último de los grandes terminales orientales que deben llegar este año, como es el caso del OnePlus 3 que, según las últimas filtraciones, podría estar cerca de presentarse.

Aunque hace unas semanas los responsables de Oneplus afirmaron que el OnePlus 3 no llegaría hasta verano, podría ser posible que esta fecha se adelantara si tenemos en cuenta que el terminal acaba de filtrarse en una de las muchas redes sociales chinas que nos nutren de información, pasando la certificación de redes. Como muchos de vosotros ya sabréis, cuando un dispositivo pasa por este tipo de certificaciones significa que su presentación está cerca de ser una realidad.

En base a esta filtración y a las afirmaciones oficiales vertidas desde la compañía, podríamos lanzarnos a la piscina y asegurar que el OnePlus 3 estaría listo para ser presentado en apenas un par de meses como mucho, fijando su supuesta presentación para finales de primavera. No obstante esto no dejan de ser elucubraciones personales en base a la escasa información disponible sobre el dispositivo.

 

oneplus 3 redes

Qué esperar del OnePlus 3

Una vez que el terminal ha aparecido filtrado en la Red, anticipando una cercana fecha de presentación, es hora de repasar todas las posibles características que darían forma a este OnePlus 3, de momento conocido como Oneplus A3000. Según una filtración producida semanas atrás en AnTuTu, el nuevo móvil chino tendría una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y alojaría en su interior el famoso procesador Snapdragon Qualcomm 820 acompañado por una GPU Adreno 530, y 4GB de memoria RAM, todo ello apoyado por 32 GB de almacenamiento interno. Es de esperar que esta sea solo una de las versiones del terminal ya que hay que recordar que el OnePlus 2 también estaba disponible con 64 GB de almacenamiento.

Dentro del apartado multimedia del OnePlus 3 encontraríamos un sensor trasero de 16 megapixeles, y uno delantero de 8 megapíxeles. En lo que se refiere a la batería del terminal, aún no tendríamos ningún tipo de noticia al respecto, justo lo contrario que su sistema operativo, que probablemente sea OxygenOS 3.0, funcionando sobre Android Marshmallow.

También te puede interesar…

 

 

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers