Consigue el Xiaomi Mi 5 por 303 euros gracias a la promoción de Aliexpress

Móviles

Esta misma mañana alertábamos que Xiaomi está en pleno proceso de reposición de stock del Xiaomi Mi 5 tras el impresionante éxito que ha provocado que numerosos distribuidores se queden sin existencias del deseado móvil chino. Ahora te traemos una de las mejores ofertas vistas en la Red dese que el móvil fuera presentado hace algo más de un mes gracias a una promoción de Aliexpress respecto a gran parte del catálogo de Xiaomi.

La promoción que hoy ha activado Aliexpress, el famoso centro comercial chino permite acceder a la mejor oferta para hacerse con el Xiomi Mi 5 que hemos visto hasta ahora, a través del distribuidor Dreami, el cual cuenta con 4 votos positivos y 253 terminales vendidos. Si te das prisa, podrás conseguir el Xiaomi Mi 5 de 32 GB por cerca de 300 euros, concretamente por 303 euros si no te importa que el único modelo disponible sea el de color blanco.

precio xiaomi mi 5 aliexpress

Si buscas un modelo con algo más de almacenamiento interno, puedes pagar 45 euros más y acceder al modelo de 64 GB; también en color blanco, por 348, 11 euros, quizá la opción más interesante de las dos. Lamentablemente, el modelo deseado por todos, el Xiaomi Mi 5 Pro con 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, aún no cuenta con stock en la tienda que presenta estas ofertas a través de Aliexpress.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 17.22.45

Más modelos de Xiaomi en oferta

Aunque como es lógico el Xiaomi Mi 5 es el terminal más “goloso” de toda la promoción de Xiaomi en Aliexpress, no podemos pasar por alto el resto de descuentos y ofertas que afectan al resto de teléfonos móviles de la compañía dentro de la tienda online.

Otro de los dispositivos que presentan un precio casi imbatible es el Xiaomi Mi Note Pro, el espectacular phablet de la marca, y la renovación del Xiaomi Mi4, el Xiaomi Mi4S que en estos momentos alcanza un precio en el sitio web de 232 euros. También tienes el Xiaomi MiPad por un precio inferior a los 130 euros.

A estas ofertas hay que añadir que no hay que añadir gastos de envío, aunque siempre existe la posibilidad de añadir extensiones de garantía, o diferentes packs que incluyan carcasas oficiales de la marca para susodichos terminales. La promoción finaliza en un día y algo más de 14 horas, así que si quieres el Xiaomi Mi 5 al mejor precio deberás darte prisa.

También te podría interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Aliexpress