Samsung Galaxy S6 disponible en Amazon a un precio rompedor

Ahora que el Samsung Galaxy S7 se ha convertido en la máxima atracción de la compañía surcoreana no es difícil encontrar buenas ofertas para la anterior generación de los Galaxy S. De hecho, durante las últimas semanas os informábamos de la paulatina reducción de precio del Samsung Galaxy S6. Sin embargo, la oferta propuesta por Amazon a través de un distribuidor es absolutamente rompedora puesto que supone bajar el precio por primera vez de los 350 euros.

Cada año nos enfrentamos a este tipo de situaciones. La llegada de nuevos modelos de alta gama propicia que la anterior generación sufra descuentos importantes, principalmente gracias a ofertas de distribuidores con el fin de eliminar el stock disponible o, simplemente, que ofrecen un precio realmente bajo a costa de sacrificar el margen de beneficio para aumentar las ventas. En el caso de Samsung, al igual que sucediese hace unas semanas con el LG G4 tras la llegada del LG G5, el que fuera el máximo exponente en el mercado de smartphones de alta gama, el Samsung Galaxy S6, puede adquirirse a un precio muy tentador.

Samsung empieza a actualizar los Galaxy S6 y S6 edge a Android 6.0 Marshmallow

Por debajo de los 350 euros por primera vez

Tanto es así que uno de los vendedores asociados con Amazon es capaz de ofrecer el Samsung Galaxy S6 de 32 GB a un precio de 349 euros. La rebaja es importante puesto que hace unos días el modelo estaba disponible por 460 euros. De este modo nos podemos hacer con uno de los equipos más estilosos de la firma asiática a un precio por el que difícilmente podríamos adquirir una gama media completa de otro fabricante.Precio del Samsung Galaxy S6 en Amazon

Ficha técnica con todas las características del Samsung Galaxy S6

El modelo de 32 GB

Tal y como especifica la ficha técnica de la oferta, se trata del Samsung Galaxy S6 con memoria interna de 32 GB y 3 GB de RAM. En su interior dispone de un procesador de ocho núcleos, el Samsung Exynos 7420, además de la consabida cámara con sensor de 16 megapíxeles, grabación de vídeo a 2K y pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas. Por otra parte, la autonomía del equipo está determinada por la batería no extraíble de 2.600 mAh y el sistema operativo viene animado por Android 5.0 Lollipop de serie, aunque hemos de recordar que el modelo en cuestión ya dispone de la actualización que eleva esta versión hasta Android 6.0.1 Marshmallow.

*La descripción facilitada por Amazon indica que se trata de un producto importado de Alemania. No obstante, los usuarios que han adquirido el equipo indican que se trata de un smartphone reacondicionado.

Samsung Galaxy S6 32 GB en Amazon por 349 euros

Vía > EAL

9 Comentarios