Al Xiaomi Redmi Note 3 le sale un clon con 3GB de RAM por menos de 120 euros

Android

El Xiaomi Redmi Note 3 ha recibido ya dos versiones, la original con procesador MediaTek y una versión Pro con el Snapdragon 650 que ha llegado hace poco al mercado. Ambas versiones han convertido al terminal de Xiaomi en el phablet más popular por su precio ajustado y prestaciones solventes. Ahora incluso a este fabricante chino le ha salido un clon que pretende captar nuevos adeptos para este tipo de phablet con unas interesantes características a un precio muy ajustado.

Siendo precisos, ha sido el Xiaomi Redmi Note 3 Pro el terminal que ha sido clonado por otro fabricante china bastante menos conocido. Ha sido la firma asiática “Little Pepper” la que ha lanzado su propio Red Pepper Note 3 Pro, un modelo que sin duda es una clara alusión al actual modelo Pro de Xiaomi. Como os podéis imaginar, Little Pepper es una marca todavía muy desconocida para el público internacional, pero seguro que gracias a modelos de este tipo rápidamente recibirá más notoriedad. Pero vamos al grano y a conocer las características que este clon del Xiaomi Redmi Note 3 Pro puede ofrecernos.

Xiaomi Redmi Note 3 clon

La principal razón para hablar de clon es su aspecto, muy similar al del terminal de Xiaomi, incluso con el color dorado disponible y un lector de huellas en la parte trasera ubicado en una zona casi idéntica. Obviando que se denomina también “Note 3 Pro” sus características quieren ofrecernos algunos aspectos interesantes, como la memoria RAM, que también es de 3GB como en el caso del Xiaomi original. La pantalla de este Red Pepper Note 3 Pro es de 5,5 pulgadas Full HD a 1080p , como en el caso del Xiaomi y monta un procesador MediaTek MT6753 como el del Meizu m2 note.

Xiaomi Redmi Note 3 clon pepper

El almacenamiento interno es de 32GB mientras que la cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. La batería tiene una capacidad de 2800mAh y su fabricante asegura que este Red Pepper Note 3 Pro puede permanecer encendido hasta tres días de forma ininterrumpida. Como decíamos al principio, también cuenta con un lector de huellas, y hay que decir que su cuerpo no es de metal como en el caso del Xioami, Eso sí, a cambio nos ofrecen este interesante phablet a un precio al cambio de 119 euros. Se trata de un terminal que tiene poco que envidiar al Redmi Note 3 original y que es muy similar al anterior Meizu m2 note.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Borja 11 Abr, 16 21:26

    Hombre, nada que envidiar…
    El procesador es menos potente y de peor calidad
    La cámara tiene menor resolución
    La batería es mucho menor
    El cuerpo es de plástico
    La marca es desconocida, con lo que ello conlleva
    El Xiaomi sale solo 50€ más caro

    0
  2. rubeu 12 Abr, 16 0:48

    Mi doogee f5 tiene las mismas especificaciónes que este modelo con el mismo precio y salio en septiembre del otro año

    0