Bájate cualquier vídeo fácilmente en tu Samsung con QMV Descargar Vídeo

Android

Uno de los contenidos que más rápidamente se comen la tarifa plana de datos cuando vamos por la calle es la reproducción de vídeos en streaming así que, o tenemos 8 o más gigas, o podemos quedarnos sin ella en un abrir y cerrar de ojos. Así que si estás en casa, o amparado en una red Wifi, y de vuelta al trabajo quieres ver un vídeo de lo que sea, aquí te traemos la solución perfecta para verlo sin problemas.

Solo en Galaxy Apps

Aunque se trata de una aplicación compatible con Android, hemos especificado eso de Samsung porque la manera de conseguirla es a través de Samsung Apps, la tienda online que los coreanos incluyen en muchos de sus dispositivos. Seguramente si encontráis esta APK (cuidado con la fuente) podríais ponerla en otros terminales o incluso estar presente en las stores digitales de otras marcas.

Como os decimos, QMV Descargar Vídeo está en Samsung Apps y no ocupa mucho espacio, apenas 21 megas. Es más, os sorprenderá ver que tiene publicidad dentro de la aplicación y que su interfaz es tan espartano como poco trabajado pero, por suerte, lo que nos interesa de ella tampoco necesita de muchas filigranas.

Cómo se bajan los vídeos

La forma de utilizarla es muy sencilla ya que trabaja como un navegador de internet. Simplemente debéis ir a esa página donde habéis visto un vídeo que os apetece ver y que con esta app podréis bajarlo y tenerlo en local guardado en el almacenamiento del dispositivo. Y aquí da igual si lo hacéis desde las páginas de un periódico, un canales de TV e incluso YouTube.

QMV Descargar Vídeos Samsung Galaxy

Para bajar un vídeo es muy sencillo. Solo debéis ir hasta ese sitio donde esta alojada esa pieza que queréis ver (como tenéis en las pantalla superior) y cuando la habéis encontrado, debéis pulsar en el botón circular verde con una flechita apuntando hacia abajo (arriba a la izquierda en la pantalla).

Inmediatamente veréis un menú emergente con todas las opciones disponibles y que van desde el formato hasta la resolución. Especial interés tiene para los que solo quieren escuchar música la posibilidad que ofrece QMV Descargar Vídeo para bajarnos únicamente la pista de audio que, más tarde, podremos reproducir en una app independiente.

QMV Descargar Video para Android (ver. 2.2.3 o superior)

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Vía > AndroidAyuda