Cómo ver la pelea de Pacquiao vs Bradley esta madrugada

Android

Esta noche se celebra en Las Vegas uno de esos acontecimientos deportivos que concitan la atención de todo el mundo y, aunque no seas aficionado al boxeo, seguro que acabas atendiendo de alguna manera a esta retransmisión. Y gracias a las aplicaciones móviles podrás verlo sin salir del calor de la cama. Solo te hace falta el smartphone o un tablet.

Vodafone TV lo retransmite

El combate de esta noche no llega a la importancia sideral del acontecido el año pasado entre Mayweather vs Pacquiao (que luego fue un poco bluf), pero se trata de dos de los púgiles más importantes del panorama mundial. Tanto es así que tendrá lugar en ese templo del mundo del boxeo llamado MGM Grand de Las Vegas.

Así las cosas, decir que la plataforma de pago que lo da en España es Vodafone TV y no será solo el combate entre Pacquiao vs Bradley el plato fuerte de la velada, también podremos asistir antes a los enfrentamientos entre Artur Abraham vs Gilberto Ramírez (título mundial del peso supermediano WBO) y otros que nos servirán para ver a boxeadores de origen latino como Óscar Valdez, José Carlos Ramírez, Rafael Vázquez y Manuel Pérez.

Este combate de Pacquiao vs Bradley lo podrán seguir los clientes de Vodafone TV sin coste adicional a través del Dial 14. Los establecimientos con la opción Vodafone TV Restauración también podrán verlo de manera gratuita.

Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis

También en TotalChannel

Pacquiao vs Bradley en TotalChannel

Por otro lado está la OTT de Mediapro, más conocida como Total Channel que es la que da la pelea. En este caso el precio solo del evento que tendrá lugar esta madrugada será de 9,99 euros, aunque tendremos la oportunidad de, por 5 más (14,99), estar un mes suscritos a la plataforma, lo que nos dará derecho a ver el miércoles que viene el partido de vuelta de la Champions entre el Atlético de Madrid vs FC Barcelona, o asistir a toda la jornada completa de la EFA Europa League.

Fuera de esa oferta no habrá otras opciones de seguir este combate que será, sin duda, el más importante del año aunque eso sí, esperemos que Pacquiao no tenga ninguna lesión o molestia que le impida rendir al 100 por cien. Como ocurrió en el enfrentamiento del año pasado contra Mayweather.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por José Luis