Renueva la foto de perfil de todas tus redes sociales gracias a Profile Picture Editor

software

Ya sea porque usas las redes sociales a modo profesional, para lo cual debes cuidar al máximo la imagen de perfil, o si como la mayoría de seres humanos quiere tener la mejor foto de perfil posible en Facebook, Twitter o Instagram, las principales plataformas sociales, hoy te presentamos una aplicación que permite exportar tus imágenes actuales y retocarlas para dotarlas de una segunda juventud.

Se trata de una aplicación gratuita que no requiere registro y permite acceder a las principales redes sociales (introduciendo las credenciales oportunas) para optimizar sus respectivas imágenes de perfil. Hablamos de Profile Picture Editor, una app que permite editar tanto las fotos de nuestras redes sociales como cualquier fotografía alojada en la galería de tu terminal Android, añadiendo un rápido y cómodo toque de originalidad.

El editor de fotografías propuesto por Profile Picture Editor cuenta con una interfaz muy agradable y elegante para que puedas disfrutar editando tu foto de perfil de una forma muy intuitiva, realzando los detalles, aplicando filtros, haciendo uso de marcos, añadiendo pegatinas, recortándolas, dibujando sobre las fotografías  un largo etcétera.

profile picture editor para android

Cómo funciona Profile Picture Editor

Nada más acceder a la aplicación te encontrarás con 5 opciones diferentes, navegar por la galería local, o acceder a cualquiera de las cuatro redes sociales con las que funciona el servicio: Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus. Si accedes a cualquiera de las redes sociales podrás seleccionar la foto de perfil que tengas establecida en ese mismo momento, o cualquiera de las fotos alojadas en tu plataforma social.

Ya sea accediendo a tus redes sociales o a la galería fotográfica de tu smartphone Android, tras elegir la imagen a retocar te encontrarás con la clásica interfaz de las aplicaciones dedicadas a la edición de fotografías, pudiendo alterar cualquiera de las variables de la imagen como su contraste, brillo, saturación, o trabajar con filtros, marcos, pegatinas, y un largo etcétera.

Tras editarla imagen, podrás guardarla en formato 1:1, y renovar tu foto de perfil de la forma más sencilla, sin necesidad de descargar las fotografías y acceder a otros editores de fotos. Lamentablemente la aplicación no está libre de publicidad, pero si pasas por alto este pequeño inconveniente, se trata de una de las mejores formas de mantener actualizada tu identidad en las diferentes redes sociales.

Profile Picture Editor
Desarrollador: IntuitiveWare
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez