Meizu desvela oficialmente la fecha de presentación del Pro 6

Android

Meizu comienza a coger carrerilla con el lanzamiento de sus nuevos terminales. Si esta semana hemos visto como se ha presentado su nuevo y esperado Meizu m3 note, ahora hemos conocido de forma oficial cuándo se va a presentar el nuevo buque insignia de la firma, el Meizu Pro 6. El anuncio de esta fecha ha sido toda una sorpresa, si tenemos en cuenta que se le esperaba para dentro de unos meses y finalmente será la próxima semana cuando se presente oficialmente, vamos a ver los detalles.

Ayer mismo conocíamos la primera imagen oficial del Meizu Pro 6, con algunos retoques en su diseño que han gustado mucho. Esta imagen compartida por el responsable de la compañía sorprendió a propios y extraños, ya que desvelaba que el nuevo buque insignia de la firma está preparado para llegar a las tiendas. Y así es, porque hoy Meizu ha enviado las invitaciones para el evento donde se presentará el nuevo Pro 6. Como veis en la imagen la invitación tienen un diseño muy sencillo y como se puede observar la protagoniza el nombre de “Pro 6” que se presentará el próximo 13 de abril, un día después del HTC 10.

invitacion presentacion Meizu Pro 6

Seguramente han aprendido de la mala puntería con la fecha de presentación del m3 note que coincidió precisamente con uno de los lanzamientos más mediáticos de este año, el del Huawei P9. Lo que es una alegría para muchos seguidores de Meizu, seguramente se haya convertido en cierta decepción para los usuarios del actual Meizu Pro 5, ya que este se presentó hace relativamente poco, a finales del pasado mes de septiembre, por lo que seguramente muchos de los propietarios del gran phablet hubieran preferido que su gran teléfono hubiera seguido siendo el tope de gama de la firma durante unos meses más, al menos durante un año.

Meizu-PRO-6-and-M3-Note-leak_1

Respecto de las características que esperamos para el nuevo Meizu Pro 6, son una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD Force Touch, un procesador Helio X25 junto a 4GB o 6GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Las cámaras de fotos serán de 21 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Rectificamos nuestra fecha estimada de presentación para el mes de mayo que os contamos ayer porque ya contamos con este anuncio oficial por parte de Meizu, a ver con qué nos sorprenden el próximo 13 de abril.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina