Consigue el Xiaomi Mi4 por 200 euros en Amazon

Móviles

Aunque el Xiaomi Mi5 es el smartphone de moda en la comunidad tecnológica y es el teléfono con el que la mayoría de usuarios sueñan cada noche ( con permiso del Galaxy S7 y el Huawei P9), el Xiaomi Mi 4 sigue siendo uno de los mejores móviles chinos presentes en el mercado, gracias a unas especificaciones punteras, un diseño de lo más elegante y, sobre todo, un precio rompedor. Un precio que ahora se encuentra cerca de sus mínimos históricos en Amazon.

Hoy mismo hemos podido encontrar el Xiaomi Mi4 en Amazon a un precio redondo de 200 euros lo que supone una de las mejores ofertas que puedes encontrar en la Red alrededor del smartphone de Xiaomi, y contando con la confianza de una tienda online con una reputación tan elevada. Eso sí, quien vende el terminal es la tienda  TuMundoGeek, una “store” que se sirve de Amazon para vender sus productos presentando ofertas tan suculentas como la que hoy os traemos sobre el Xiaomi Mi4. Eso sí, al precio de 200 euros habrá que sumarle 4,50 euros en concepto de gastos de envío.

precio xiaomi mi4 amazon

De nuevo recordamos que desde MovilZona no podemos asegurar que al momento de acceder a la compra del terminal presente el mismo coste que te hemos indicado en el artículo, ya que no sabemos en que momento volverá a subir su precio. Sólo podemos indicar que ahora mismo, como reflejamos en esta foto, el smartphone chino presenta un precio de 200 euros.

Características del Xiaomi Mi4

Este Xiaomi Mi4 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 2,5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM. En esta ocasión el terminal en oferta en Amazon es el que cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.

Con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución FullHD, el smartphone presume de un sistema multimedia protagonizado por una cámara de 13 Mpx con apertura focal de f/1.8 y una cámara frontal de 8 mpx, todo ello apoyado por una batería de 3.080 mAh. El terminal se vende con Android KitKat 4.4 como sistema operativo funcionando con MIUI 6, pero la actualización vía OTA a Android 6.0 ya está disponible en el Xiaomi Mi4.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez