El Huawei P8 Lite alcanza su precio mínimo en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Hace apenas unas horas se presentaba en sociedad el Huawei P9 Lite, y hoy mismo encontramos en Amazon como su más directo antecesor, el Huawei P8 Lite, alcanza su precio mínimo en Amazon, quien sabe si como una forma de celebrar la llegada de los nuevos modelos a la familia de gama alta de la compañía china.

Amazon sigue dejándonos pequeñas píldoras para aquellos que buscamos ahorrar el máximo dinero a la hora de renovar nuestro smartphone, en este caso en forma de Huawei P8 Lite. A estas horas el smartphone de Huawei, del que hoy mismo hemos conocido su sucesor, aparece en Amazon a precio mínimo, concretamente a un coste de 171,92 euros, lo que supone ahorrar casi 60 euros respecto a su precio oficial, fijado en 229 euros, siempre que nos refiramos al modelo de color negro. Además, si cuentas con cuenta Premium en la tienda online, te ahorrarás los gastos de envío.

Precio Huawei P8 Lite en Amazon

Aunque ya suene demasiado redundante, no podemos asegurar que en el momento de acceder a la compra del terminal presente el mismo coste que te hemos indicado en el artículo, ya que no sabemos en que momento volverá a subir su precio. Lo único que podemos indicar es que a la hora de escribir estas líneas, el Huawei P8 Lite se encuentra a un precio de 171,92 euros.

Características del Huawei P8 Lite

Este Huawei P8 Lite presenta una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En su interior se aloja un procesador de ocho núcleos Kirin 620 con una velocidad del reloj de 1.2 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento disponible, la oferta hacer referencia al modelo de 16GB, aunque siempre podrás ampliar el almacenamiento hasta otros 128GB gracias a la ranura para tarjetas microSD que incorpora.

En el apartado multimedia encontramos un sensor trasero de 13 megapíxeles flanqueado por un flash LED en la parte posterior, mientras que en la parte frontal encontrarás una cámara con 5 megapíxeles de resolución. En cuanto a la autonomía del Huawei P8 Lite, presenta una batería de 2.200 mAh.

Por último, el antecesor del P9 Lite presentado hoy mismo funciona con Android Lollipop sobre el que se instala la capa de personalización EMUI 3.1.

También te puede interesar..