El Meizu m3 note ya es oficial, todas las características

Escrito por Jorge Sanz
Android

Se le esperaba para hoy y Meizu no ha defraudado. Uno de sus terminales más característicos ha recibido una nueva entrega con el Meizu m3 note, un terminal que llega al mercado para competir con la versión Pro del Xiaomi Redmi Note 3.  Tal y como habían anunciado ya los directivos de la firma, el Meizu m3 note supone un salto importante en los materiales de construcción utilizados y sigue la estela de Xiaomi en este segmento adoptando un novedoso cuerpo de metal.

Ya está aquí el Meizu m3 note, uno de los terminales de gama media más atractivos y con una misión muy concreta al llegar al mercado, plantarle cara al nuevo Xiaomi Redmi Note 3 Pro con el procesador Snapdragon 650. La firma china ha presentado hoy el nuevo phablet económico que recibe varias mejoras predecibles y que lo equiparan con su competencia.

meizu m3 note gris

Vamos de lleno con las características que nos ofrece. El Meizu m3 note nos presenta la ya clásica pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 403dpi.

Meizu m3 note blanco

El procesador da un salto importante y ahora es un MediaTek Helio P10 junto a una GPU Mali T860. La memoria RAM aumenta hasta los 3GB aunque existe una versión estándar con 2GB de RAM. El almacenamiento interno de la versión de 3GB monta 32GB, mientras que la versión con 2GB de RAM ofrece 16GB ampliables mediante tarjeta microSD, que se aloja en la ranura de la segunda tarjeta SIM. Sobre su cámara de fotos incorpora un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles.

Meizu m3 note blanco

La batería también aumenta hasta equipararse con la de los últimos modelos presentados por Xiaomi, ahora el Meizu m3 note ofrece una de 4100mAh. Sobre su software, llega con la capa Flyme 5 sobre Android 5.1 Lollipop. Otra de las grandes novedades que ofrece este Meizu m3 note es el lector de huellas, un elemento con el que ya cuenta su rival de Xiaomi y que ahora era un elemento que debía estar si o si en su ficha técnica.

Meizu m3 note negro

Una de las mayores novedades es que este Meizu m3 note llega con un cuerpo de metal y disponible entre colores. El Meizu m3 note se pondrá a la venta en china el 11 de abril a un precio de 108 euros para la versión de 2GB + 16GB y de 135 euros para la versión de 3GB + 32GB.

Quizás te interese:

Fuente > Gizchina