Ofertas interesantes para hacerte con el Sony Xperia Z5

Sony

Después de pasar unos días de sequía, finalmente volvemos a la carga mostrando algunas de las mejores ofertas en smartphones que puedes aprovechar en la actualidad. Hoy hablamos de uno de los actuales buques insignia de Sony, concretamente el Sony Xperia Z5, el cual puedes conseguir por un precio atractivo.

De nuevo, antes de seguir relatando los descuentos y ofertas que puedes encontrar te recordamos que no podemos asegurar que en el momento de acceder a la compra del Sony Xperia Z5 exista alguna pequeña variación, ya que no sabemos en qué momento volverá a subir su precio. Lo único que podemos indicar es que, en este mismo momento, el precio del terminal que proponemos es bastante interesante.

 

Sabiendo esto, si eres amante de los productos de la compañía japonesa, las opciones que te indicamos para hacerte con el  Sony Xperia Z5 son una posibilidad que debes tener en cuenta si estás cerca de dar el paso para hacerte con este terminal que cuando fue presentado llegó para ser la referencia en el mercado de gama alta de este fabricante. Los enlaces a las tiendas son los siguientes:

sony-xperia-z5-2 (1)

Características del Sony Xperia Z5

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Sony Xperia Z5, el terminal está protagonizado por una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD flanqueado por el procesador Snapdragon 810, el polémico chip con problemas de sobrecalentamiento, aunque la marca asegura que el montado en el equipo es el modelo 2.1, el cual no presentaría estos problemas.

Al tratarse de una versión única, este Sony Xperia Z5 presenta 3 GB de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 200GB. La cámara deja atrás los 20.7 megapixeles del Xperia Z3 para presentar un  sensor de 23 megapixeles con grabación de video en 4K y un nuevo Zoom de 5X que hará las delicias de los amantes de la fotografía móvil.

El terminal se completa con una batería de 2.900 mAh con el modo Stamina 5.0 que alarga la vida del dispositivo, y Android 5.1 Lollipop como encargado de gobernar el software del dispositivo.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez