Análisis del Samsung Galaxy Tab Pro S, el nuevo tablet de la compañía

Samsung

Pese a haber enseñado el dispositivo previamente en Enero durante el CES de Las Vegas, finalmente la compañía mostró en sociedad su nueva Samsung Galaxy Tab Pro S, el rival más directo tanto del nuevo iPAd Pro y el híbrido de Microsoft, el Surface Pro 4. En este caso también estaríamos ante un mestizaje que reúne en su haber características de tablet, y detalles de un portátil con Windows 10. En el siguiente análisis del Samsung Galaxy Tab Pro S conocerás todos los detalles del dispositivo.

De esta forma, estamos antes un terminal que facilita al usuario navegar entre la comodidad de una tablet, con la portabilidad como principal argumento; y la productividad de un portátil, gracias al teclado que se puede acoplar fácilmente gracias a la bisagra “Pogo” que también proporciona energía al Samsung Galaxy Tab Pro S e incluye además un touchpad para hacer más sencillo el manejo en el modo ordenador.

Gracias a este teclado, parte imprescindible del diseño del terminal para disfrutar de su potencial al 100%, podemos también colocar el tablet en modo atril para que sea más sencillo trabajar sobre las piernas o transformar el dispositivo en un centro multimedia apoyándolo sobre cualquier superficie estable.

pantalla samsung galaxy tabpro s

Principales características del Samsung Galaxy Tab Pro S

En este análisis del Samsung Galaxy Tab Pro S hablamos y repasamos todos los detalles de un equipo donde gran parte del protagonismo reside en su display de 12 pulgadas SuperAMOLED con resolución QHD, flanqueado por un procesador dual core Intel M de sexta generación y 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 128GB mientras que la cámara de fotos es de 5 megapíxeles y la batería del conjunto alcanza los 5.200 mAh.

Por supuesto, en un dispositivo de última generación no podía faltar la ya clásica conectividad NFC, tal y como aparece en el logotipo de esta tecnología que está impreso sobre el elegante teclado que protagoniza gran parte del análisis del Samsung Galaxy Tab Pro S. Pero no es la única tecnología inalámbrica presente en el tablet, ya qutambién cuenta con WiFi ac (2,4 Ghz y 5 Ghz), Bluetooth 4.1 y en el caso de los modelos compatibles con 4G, LTE de Categoría 6. A continuación te dejamos con el análisis del Samsung Galaxy Tab Pro S realizado por nuestros compañeros de TabletZona.

Análisis completo del Samsung Galaxy TabPro S

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Vía > TabletZona