Precio del LG G5 con Orange, que además incluirá módulo de cámara profesional de regalo

LG

El LG G5 también llega al catálogo de Orange. Su estreno comercial llega con promoción incluida y un precio, a priori, interesante. Según muestra la publicidad de la operadora naranja, el LG G5 podrá adquirirse por unos 240 euros con sus tarifas Canguro y una cuota de 13 euros mensuales con Canguro Negocio. Del mismo modo, los que decidan adquirir el ultimísimo modelo de LG con Orange tendrán como regalo el módulo de cámara profesional.

Movistar y Vodafone ya tienen sobre la mesa su oferta comercial para el recién estrenado LG G5. El máximo estandarte de la marca hace su estreno en España y Orange será otra de las grandes que lo incluirá en su catálogo. A falta de conocer más en profundidad la lista de precios para el resto de tarifas, la revista mensual de la operadora correspondiente al mes de abril nos ofrece un adelanto de lo que nos depara la adquisición del buque insignia surcoreano con las tarifas Canguro.

El LG G5 llega mañana, toda la información, comparativas y precios

A 239 euros

A falta de que Orange publique en su tienda en línea los precios al completo del LG G5, la revista de la operadora correspondiente al mes de abril nos ofrece un adelanto de la oferta comercial que prepara. Tal y como podemos ver en las páginas interiores y en portada, el LG G5 estará disponible a un precio tentador, al menos con la oferta asociada a la tarifa convergente de la firma, Orange Canguro y todas sus tres modalidades.Precio del LG G5 con Orange

El precio final que figura en la revista es de 239 euros y la teleco lo contrasta con el precio oficial, por lo que hemos de considerarlo como precio fijo de su oferta bajo la modalidad de facturación unificada de fibra, móvil y TV. Asimismo, la publicación informa de que la oferta para profesionales, con la tarifa Canguro Negocio, permitirá adquirir el LG G5 por una cuota de 13 euros mensuales.

Como ya os indicamos, la revista no ofrece más detalles al respecto y tendremos que esperar a que la propia operadora publique su plan de precios al completo en su tienda en línea o mediante nota de prensa. Un anuncio que todo indica que llegará a comienzos de la semana que viene.Promoción del LG G5 en Orange

El módulo de expansión para la cámara del LG G5 ya tiene precio

Con promoción incluida

Al igual que hiciese el fabricante con el proceso de reserva y venta anticipada, el LG G5 de Orange vendrá asociado a una promoción. Cómo no, los protagonistas de la misma serán los módulos accesorios, esos que convierten al LG G5 en un smartphone modular. Y es que la operadora obsequiará con un módulo de cámara profesional -LG Cam Plus- a los 2.000 primeros clientes que compren el LG G5. El mismo está valorado en 99 euros. Para aquel que no conozca en detalle para qué sirve, le recomendamos que eche un vistazo al siguiente artículo en el que exponemos los detalles de estos módulos.

Escrito por Víctor Rodríguez