Prueba a fondo del ZTE Nubia Z9

Escrito por Iván Martín
Móviles

El teléfono ZTE Nubia Z9 es un modelo que demuestra todo lo que puede hacer la compañía China ya que ofrece un hardware realmente interesante y, además, su diseño resulta bastante atractivo. El caso es que hablamos de un terminal que claramente está pensado para ofrecer un muy buen rendimiento, incluido con los juegos más exigentes.

Un ejemplo de lo que decimos respecto a su hardware, es que el ZTE Nubia Z9 incluye nada menos que 4 GB de RAM, algo que por ejemplo ahora es el momento cuando Samsung ha decidido integrar esta cantidad en su modelo de gama alta (el Galaxy S7). En lo que se refiere al procesador, la elección es un Snapdragon 810. Este SoC de ocho núcleos es un componente muy capaz, pero con claros problemas de sobrecalentamiento… lo que hay que tener en cuenta.

ZTE-Nubia-Z9

Algo pesado pero con un buen acabado en el que está presente el metal, el dispositivo del que hablamos llega con opciones interesantes en lo que se refiere a la cámara y la capacidad de almacenamiento. En el primero de los casos el sensor utilizado es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. En el caso del espacio disponible para guardar información, el que ofrece el ZTE Nubia Z9 es de 64 GB en el modelo Élite (que es el de cuatro “gigas” de RAM) o de 32 en el caso de “normal”, que en este caso dispone de tres de RAM.

Más detalles del ZTE Nubia Z9

Con sistema operativo Android Lollipop (e interfaz propia de la compañía China), este terminal es un modelo que muestra lo que posibilita la gama Nubia, que no es poco, y que integra una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD. Por cierto, su batería es de 2.900 mAh, lo que no está mal y en un principio debe ser motivo para que su autonomía sea amplia.

Si quieres ver la prueba completa del ZTE Nubia Z9 pulsa aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jorge 01 Abr, 16 9:17

    Siempre tiene que salir samsung o apple en todas las noticias?. Se nota el marketing encubierto de estas compañias para que se hable siempre en todas las noticias, y como siempre para bien. Con decir que tiene 4gb de ram como otros moviles, ya bastaba.

    0