Los Samsung Galaxy J3 (2016) tienen un nuevo modo especial para moteros

Samsung

Acompañando al lanzamiento del Samsung Galaxy J3 (2016) en India, la compañía ha dado a conocer un nuevo modo para su nuevo terminal de gama media especialmente diseñado para “moteros”, el S Bike, que nos explican en vídeo como funciona.

El Samsung Galaxy J3 (2016) fue el primero de su generación en presentarse, ya que han tenido que pasar un par de meses hasta que han llegado también los J7 y J5 de nueva edición. Sin embargo, hasta ahora no se habían empezado a lanzar estos equipos en diferentes mercados y, en concreto, donde están empezando a llegar es a India. Este país cuenta con gran parte de su población moviéndose en moto por sus ciudades por lo que ha sido el momento en el que Samsung ha decidido anunciar una característica del equipo que, suponemos, se extenderá a toda la gama de la Serie J.

Se trata del “S Bike”, un nuevo modo especial para moteros que integran estos terminales con funciones especiales para cuando vamos sobre las dos ruedas. A través de una pegatina especial mediante NFC, que Samsung incluye en el pack del terminal en India – hay que ver si se extenderá a otros territorios -, se puede activar este modo sólo con acercar el móvil a ella, que puede ir pegada en cualquier sitio de la moto.

modo S bike en el galaxy j3

En ese momento, se activa un modo especial “No Molestar”, diseñado para sólo dejar pasar ciertas llamadas de contactos previamente autorizados y se desactiva el sensor de movimiento del terminal. Una vez que está activado el S Bike, tanto los contactos que están autorizados como los que no, reciben un mensaje pregrabado que los alerta que estamos a los mandos de nuestra máquina y que insta a que si no es urgente, que no se intente contactar en ese momento. Aún así, los que están pre-autorizados, pueden saltarse esto y contactar con nosotros pulsando el número 1, pero para que podamos cogerla, tenemos que detener el vehículo totalmente, si no, no podremos descolgar. Además, el uso frecuente de S Bike llegará con recompensas por parte de Samsung que reconocerá así a los mejores “moteros”.

modo S bike en el galaxy j3

Es realmente una función muy interesante y en la que pocos fabricantes habían pensado hasta ahora. Podéis consultar la ficha técnica completa de estos nuevos Galaxy J3 (2016) en este enlace y, como siempre, está a vuestra disposición el comparador de móviles para enfrentar el equipo a sus posibles rivales. Pero a modo de conclusión, os dejamos con el vídeo que acaba de lanzar Samsung mostrando como funciona esta nueva característica.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Snapdeal