Hazte con el Samsung Galaxy S6 Edge por 509 euros en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

La evolución del mercado de la telefonía móvil avanza a pasos agigantados. Es por ello que cada vez llegan más modelos que suceden a anteriores terminales de una marca en apenas 12 meses, renovando por completo una familia de teléfonos móviles. Es el caso de Samsung, quien hace poco más de un mes lanzaba su Galaxy S7. Sin embargo, esto no quiere decir que el Samsung Galaxy S6 Edge, uno de sus antecesores, ya sea un dispositivo anticuado.

Es por ello que a día de hoy el Samsung Galaxy S6 Edge siga siendo uno de los mejores terminales de la actualidad y uno de los objetos de deseo de millones de usuarios. Ahora el terminal alcanza los 509 euros en Amazon, convirtiéndose en un una de las mejores oportunidades para hacerse con un móvil (todavía) de gama alta, el primero en introducir la pantalla curva en el catálogo de la compañía coreana. Eso sí, este precio sólo está disponible para la variante en color negro del terminal, ya que otros la elección de otros colores repercutirá en una subida del coste final del teléfono.

A estos 509 euros habría que sumarle 5,99 euros en función de gastos de envío, pero aún con ello sigue siendo una gran oferta. No obstante, no conocemos cuánto va a permanecer activo este descuento por lo que, como recordamos siempre, lo más oportuno es que antes de proceder a efectuar la compra compruebes de primera mano que el precio del Samsung Galaxy S6 Edge es el mismo que ahora mismo te indicamos.

samsung galaxy s6 edge amazon

Características del Samsung Galaxy S6 Edge

El Samsung Galaxy S6 Edge tiene una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440, una densidad de píxeles de 577 ppp y protección Corning Gorilla Glass 4. El Samsung Exynos 7 Octa 7420 protagoniza el interior de este Samsung Galaxy S6 Edge, una CPU de 14 nm que ayuda a mejorar la eficiencia energética y a mantener unas temperaturas bajas y que en esta ocasión está acompañada por una memoria RAM DDR4 de 3 GB y 32 GB de almacenamiento (el modelo en oferta).

Equipa una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura 1.9 y estabilizador óptico de imagen,mientras que el sensor delantero alcanza los 5 megapíxeles. La batería, de 2.600 mAh del terminal incluye tecnología de carga rápida. Por último, la versión de Android sobre la que funciona todo el dispositivo es Android 5.0.2 Lollipop, con la habitual capa de personalización de la compañía, TouchWiz.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Javier 31 Mar, 16 22:26

    Podriais decir que el enlace de amazon tiene referido, no? Y que no disfruta de las ventajas de amazon premium… En fin

    0
  2. Flipando 01 Abr, 16 0:41

    Como si fuese barato por ese precio y menos tienes moviles más potentes y más modernos
    Estos de Samsung se creen Apple

    0
  3. Joan 01 Abr, 16 8:59

    Este vendedor de samsung en amazon vende moviles REACONDICIONADOS. La caja te viene con el precinto abierto. Para que se tenga en cuenta

    0