Un nuevo smartphone de ZTE aparece reventando los resultados de AnTuTu

Android

Recientemente, las características de un smartphone de ZTE inédito hasta ahora  aparecieron en GFXBench mostrando las características de un smartphone de muy alta gama, incluyendo un procesador Snapdragon de 820 que en los últimos meses está protagonizando los dispositivos estrella de los fabricantes más punteros del panorama telefónico. Ahora, el mismo teléfono ha aparecido en AnTuTu con una increíble puntuación de 140.086 puntos.

Aunque no sabemos a ciencia cierta de que smartphone de ZTE se trataría, son varios los medios que indican que estaríamos ante el sucesor del ZTE Axon. La compañía parece estar trabajando en un nuevo buque insignia, muy probablemente el ZTE Axon 2 aunque de momento recibe el nombre de ZTE A2017. Ahora, el teléfono pasa por AnTuTu mostrando alguna de sus características y, lo más impresionante, su espectacular rendimiento.
Antutu smartphone zte
Esta puntuación alcanza nada más y nada menos que 140.086 puntos. A modo de comparación, la edición con procesador Qualcomm Snapdragon 820 del Samsung Galaxy S7 alcanzó una puntuación ligeramente inferior a los 131.287 puntos en AnTuTu que muestra el modelo con procesador Exynos. Otros smartphones presentados este MWC como el LG G5 también superan los 130.000 puntos, pero el smartphone de ZTE sólo es superado por el Xiaomi MI 5 , que recientemente estableció nuevos estándares con una puntuación de 179.566 puntos.

Posibles características de este smartphone de ZTE

 Más allá del procesador Qualcomm Snapdragon 820 que monta este sorprendente smartphone de ZTE, los datos internos mostrados en AnTuTu señalan que en un principio el dispositivo estaría equipado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta no es la única informació nde la que disponemos, ya que también se señala la presencia de un panel QHD de 2560 x 1440 píxeles, una cámara principal de 21 megapíxeles y la última versión de Android MArshmallow.
Antutu smartphone zte
Aunque a fecha de hoy aún no se sabe a ciencia cierta si este dispositivo es el rumoreado ZTE Axon 2 o algún otro modelo que el fabricante esconde en el bolillo, no hay duda de que tanto las especificaciones mostradas como su impresionante puntuación en AnTuTu acaban de presentarnos otro nuevo aspirante al trono de los mejores smartphones de 2016.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina