El Elephone P9000 recibirá una actualización para reparar los errores de la cámara

Android

Dispuesta a mantener la confianza de sus usuarios, la marca china Elephone trabaja en solucionar el rendimiento de la cámara para su teléfono P9000. Pero tras una primera actualización que no ha corregido cómo se esperaba, la compañía lanzará un segundo parche con el que espera solventarlo todo y lograr que la calidad de las imágenes sea la esperada por todos.

En la misma semana en que la compañía ha anunciado la llegada de una nueva versión con Android 6 de su popular terminal P8000, la marca Elephone es noticia por otro de sus modelos, el P9000, en el que están trabajando para mejorar los resultados de la cámara trasera que lleva incorporada de 13 Megapíxeles, con funciones como el autofocus láser que debemos activar en Opciones primero.

p9000-elephone-150116
Pero según el feedback general de los usuarios y analistas, la cámara del P9000 dejaba que desear en condiciones diurnas a poca luz, como un día nublado. Es por ello que la marcha china se puso manos a la obra para corregir este y otros aspectos del terminal. El resultado fue un primer parche lanzado el pasado 18 de marzo para solventar esta cuestión, version 20160315, que entre otras cosas optimizaba la cámara y el display del teléfono. Y para dar fe en el mismo post Elephone enseñaba imágenes tomadas antes y después de instalar la mejora.

Pero parece que esta medida no ha sido suficiente, y la propia empresa ha anunciado hoy que trabajan en una segunda actualización para la cámara del P9000, la versión 20160328, que buscará incrementar como señalan sus autores aún más el rendimiento del sensor de lo que lo hizo el parche anterior, y subir la calidad de las instantáneas que tomamos con el terminal de Elephone. De momento no se sabe la fecha de llegada de este nuevo parche, ni tampoco las cosas extra que mejorará, pero de nuevo han querido reseñar que tras instalarlo, la calidad de las imágenes mejorará como se aprecia en esta comparativa.

Captura

La pregunta es si lo conseguirán, o habrá que recurrir a un tercer parche.

 

Escrito por Cesar Otero