Ponen precio al HTC 10 antes de su presentación oficial

Android

Si ayer empezamos la semana con la filtración masiva de datos sobre el HTC 10 incluyendo aspecto exterior, interno y especificaciones técnicas, hoy la seguimos con el que podría ser su precio aquí, en el continente Europeo. Esta es la cantidad que piden por él las distribuidoras rumanas.

Su presentación oficial tiene la fecha fijada para el 12 de abril. Dos semanas todavía para que HTC descubra al mundo su nuevo smartphone, el modelo HTC 10, del que todo lo que sabemos de momento son datos sin confirmar, aunque filtrados de forma tan masiva que parecen venir de la propia compañía a modo de globo sonda y obtener el feedback del público antes de su anuncio.

HTC 10 en Mobilissimo

¿Qué sabemos del HTC 10? Pues que podría salir en 3 variantes, una con un procesador Snapdragon 652, 3GB de RAM y 16GB de espacio, otra con un Snapdragon 820 con 3GB de RAM y 32 de espacio interno, y una tercera con el mismo procesador, pero 4GB de RAM y unos espectaculares 128GB de espacio por defecto. Y como es normal, tres modelos significan tres precios distintos, y hoy hemos visto como la distribuidora rumana de teléfonos Mobilissimo.ro está ofertando el terminal en su modelo de 32GB por 740 euros según la web, en color dorando, plateado o gris.

Estableciendo una comparativa con el precio que se filtró ayer podemos ver que en China el HTC 10 en su modelo de 32GB y 3GB de RAM podría costar 4999 yan, al cambio 688€. Por descontado el problema es que el terminal no ha sido presentado de forma oficial, por lo que todavía cualquier cosa relacionada con sus características y precio final está sujeta a ser rumor o suposición.

336

Más caro que los actuales

De momento esos 740€ y el verlo listado ya en una web europea llevan a pensar que Mobilissimo quiere mantener un ‘placeholder’, reservarse el hueco para cuando se sepa el precio final, que podría ser el mismo, ser mayor o más barato, pero que tal como está, si el modelo de 32GB costase eso, hablaríamos de que HTC 10 en su modelo intermedio ya cuesta más que un Galaxy S7, que el LG G5 y casi tanto como el iPhone 6S. En dos semanas saldremos de dudas.

 

También te interesa:

Escrito por Cesar Otero