Desvelan la ficha técnica del Meizu m3 note

Android

El Meizu m2 note llegó el pasado verano a las tiendas convirtiéndose en uno de los terminales más apreciados de la gama de los phablet con un precio inferior a los 200 euros, ofreciendo una serie de características difíciles de superar por la competencia. El encargado de mantener el listón bien alto con en esta gama de producto es el futuro Meizu m3 note, del que hoy hemos conocido gran parte de su ficha técnica, y que por lo que hemos visto contará con importantes mejoras.

El nuevo Meizu m3 note, que por cierto se presentará dentro de poco, siempre según los responsables de la firma, ha pasado por AnTuTu desvelando gran parte de su ficha técnica y dando a conocer sus especificaciones de hardware más importantes. Pasando a los detalles, el Meizu m3 note ha mostrado en AnTuTu una pantalla como la de su predecesor con resolución Full HD aunque no se especifica nada sobre su tamaño, que todo apunta a que seguirá siendo de 5,5 pulgadas. Sobre su procesador, ofrece un Helio P10 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits y una GPU Mali 860. Sobre la memoria RAM, parece que existirán dos variantes, una tradicional con 2GB y otra nueva con 3GB de RAM.

Meizu m3 note anTuTu

Ambas acompañadas de un almacenamiento interno de 32GB y 64GB. La cámara de fotos del Meizu m3 note será de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Sobre el software, el nuevo Meizu m3 note ofrecerá su capa Flyme OS sobre Android Lollipop 5.1. Este Meizu m3 note se espera que sea presentado el próximo 6 de abril, que es cuando se ha programado un evento de la firma. Con esta fecha en la mano y las declaraciones del responsable de Meizu asegurando que este Meizu m3 note sería el primer terminal de la firma en presentarse este año, pues no hacen falta muchos más detalles para hacerse una idea de que podríamos tener un nuevo note de Meizu en apenas una semana.

Meizu M2 Note en color rojo y rosa

Algo que no sería de extrañar, ya que si recordáis entre la primera generación y la segunda de este terminal transcurrieron pocos meses, por lo que es hasta lógico que la firma haya decidido mejorar su modelo Note en vista del nuevo Xiaomi Redmi Note 3 Pro que llega con el procesador Snapdragon 650 y que se ha convertido en uno de los terminales más deseados de la firma asiática.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina