Cambia el aspecto de la pantalla de bloqueo de tu Samsung Galaxy S7 con esta app

Android

Aunque Samsung TouchWiz, la interfaz gráfica característica de los Samsung Galaxy, ha cambiado notablemente durante los últimos años y se ha adaptado mejor a las exigencias de los usuarios, aún sigue siendo una capa intrusiva. Una de las partes personalizadas del sistema es la pantalla de bloqueo, pero tal vez la opción ofrecida por el fabricante no sea la que más se aproxima a tus necesidades y gustos. Si estás en esa posición te proponemos Good Lock, una app alternativa que propone cambios estéticos y funcionales más que interesantes en el Samsung Galaxy S7.

Una de las ventajas de Android es la posibilidad de personalizar y añadir un buen número de cambios tanto a nivel estético como funcional a partir de aplicaciones de terceros. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en los lanzadores de apps, más conocidos como Launchers. Sin embargo, existen otras alternativas como la siguiente app, enfocada a mejorar las opciones disponibles en la pantalla de bloqueo. En este caso el software está enfocado a personalizar la pantalla de bloqueo tanto del Samsung Galaxy S7 como del Samsung Galaxy S7 Edge.

Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se actualizan para corregir errores

Interfaz de la app Good Lock en el Samsung Galaxy S7

Un “lockScreen” diferente

Good Lock, como así se denomina la aplicación en cuestión, es algo más que una pantalla de bloqueo alternativa a la dispuesta en el Samsung Galaxy S7 a partir de Samsung TouchWiz. Esta app integra accesos directos a las notificaciones, pero también información de lectura tal como el widget de la hora y otros datos de interés como la alarma. Del mismo modo se añade la posibilidad de insertar todo tipo de iconos de accesos directos a las apps del sistema en la parte inferior. Una fila que puede expandirse con un simple gesto táctil. Una de las particularidades de Good Lock es que la integración de todos los cambios está perfectamente fusionada con la propia interfaz del sistema.

Siete consejos y trucos para sacar partido a tu Samsung Galaxy S7

Notificaciones de Good Lock en el Samsung Galaxy S7

Sin embargo, la pantalla de bloqueo no es la única parte que modifica Good Lock. Su capa de personalización también extiende sus dominios a la barra de notificaciones y la cortinilla con los accesos directos a los ajustes del sistema. En las capturas se puede apreciar incluso el cambio de color de la misma.

Renovate EDGE, la primera ROM personalizada para el Samsung Galaxy S7 Edge

Widgets de Good Lock en el Samsung Galaxy S7

Good Lock está disponible, por ahora, en la tienda de aplicaciones de Samsung, pero solo en los dominios de EEUU. Para el resto de personas que estén dispuestas a instalarla tendrán que recurrir al directorio de APKMirror.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Android Police, SamMobile