Una aplicación desvela la existencia del Samsung Galaxy S7 Active

Android

Como ocurre en todas las generaciones del buque insignia de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy S7 también contará con una versión robusta y resistente a los elementos que llevará el ya tradicional apellido Active. Y podemos afirmarlo gracias a un listado que ha compartido la propia Samsung y en el que accidentalmente se encuentra este nuevo terminal. Como es lógico se trata de un descuido de los coreanos que nos ha desvelado un modelo que era de esperar. Vamos a repasar todos los detalles.

Mientras los usuarios están comenzando todavía a disfrutar de todas las bondades que nos ofrece el nuevo Samsung Galaxy S7, ya hemos tenido constancia de la existencia del nuevo Samsung Galaxy S7 Active. Como sabéis, el modelo Active del buque insignia de los coreanos es ya un clásico en su gama y este año no podía ser menos. Esta gama Active se caracteriza por ofrecer una versión de en este caso Galaxy S7 mucho más robusta, tanto en su exterior, con un cuerpo mucho más grueso y receptivo a recibir golpes y con las certificaciones que acreditan que es capaz de resistir a los elementos como el agua o el polvo de forma efectiva.

Galaxy S7 Active listado por Samsung

Además cuenta con una batería de más capacidad para poder usarlo durante más tiempo en lugares donde es difícil tener una fuente de energía a mano. Pues bien, hemos podido ver por primera vez el Samsung Galaxy S7 Active listado de forma oficial por parte de Samsung. Un descuido ha llevado a la compañía a mostrar en un listado el Samsung Galaxy S7 Active, concretamente se trata de los terminales compatibles con la nueva app de la firma Samsung Level, que es uno de los complementos para sacar todo el partido a esta gama de auriculares con nuestro dispositivo Samsung.

Samsung Galaxy S6 active con galaxy s6

Entre la lista de terminales compatibles, se puede comprobar cómo se encuentra el Samsung Galaxy S7 Active, lo que de forma implícita nos confirma la existencia de este nuevo terminal. No sería ninguna sorpresa el hecho de que comencemos a ver dentro de poco imágenes o especificaciones del Samsung Galaxy S7 Active, ya que es un terminal al que se le espera todos los años, pero sí lo es el habernos enterado de su existencia de esta forma. Estaremos muy atentos a las primeras filtraciones del Samsung Galaxy S7 Active, porque seguro que no tardarán en aparecer.

Samsung Level
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Ayuda