WearPIN cambia el PIN de tu móvil aleatoriamente para que nadie pueda descubrirlo

Android

¿Quieres evitar que tus amigos o tu pareja dejen de cotillear tu teléfono? Eso es posible con WearPIN, una aplicación para Android que llega con el objetivo de ser la salvación de los más celosos de su intimidad. Aunque sea con métodos un tanto ortodoxos.

Se trata de una aplicación diseñada para utilizar en los dispositivos Android Wear y así añadir una protección extra al bloqueo con pin de vuestros teléfonos o tabletas. Una vez que se active la aplicación, esta nos enviará cada vez un pin diferente a nuestro smartwatch para desbloquear los mencionados dispositivos.

Steal_password

WearPIN es capaz de generar una contraseña diferente en cada ocasión y enviárnosla a nuestro smartwatch para que sea más complicado que otras personas puedan acceder a los dispositivos. De nada servirá que se sepan el pin, ya que cada vez que se bloquea, se genera una nueva contraseña diferente.

Para hacerlo, basta con tener activada la aplicación e introducir el pin que nos marca el reloj al que se envía la nueva clave. Un método de seguridad quizás excesivo, pero con el que muchos se sentirán mucho más tranquilos.

Vuestra intimidad no volverá a quedar al descubierto

Además, WearPIN también permite bloquear el teléfono o tablet de forma remota por medio de Android Wear. Si un amigo lleva mucho rato fisgoneando o si os dejáis desbloqueado el dispositivo durante cierto tiempo, es posible bloquear el terminal a distancia para que no lo utilicen otras personas, incluso aunque lo tengan en sus propias manos.

Si vuestro reloj se aleja del teléfono o tablet, WearPIN incluye una función de desbloqueo de emergencia. En el caso de que se desconecte, se puede acceder mediante un pin de recuperación que se puede cambiar cuando se instale la aplicación por primera vez.

Así, resultará mucho más complicado que nadie pueda utilizar el móvil o la tablet sin nuestro permiso. El contenido de dichos terminales estará más protegido que nunca, gracias a las claves variantes que se envían al smartwatch en cada ocasión. Seguro que WearPIN ahorrará disgustos a muchas personas…

Podéis descargaros WearPIN de forma totalmente gratuita a través del enlace que os facilitamos a continuación.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por José L. Ortega