Recicla tus fundas del viejo iPhone 5 para usarlas con el nuevo iPhone SE

Apple

Si aún seguís usándolo, o si nunca tiraste aquellas fundas del iPhone 5 o del iPhone 5S que tanto te gustaba, he aquí buenas noticias si estás pensando en actualizarte al recién anunciado iPhone SE, ya que lo que ayer era un rumor hoy es una realidad confirmada: Las fundas del viejo modelo le valdrán al nuevo terminal, así que toca rebuscar las que guardamos para tiempos mejores.

Diseñado, creado y concebido para aquellos aferrados a las 4 pulgadas de la pantalla del iPhone 5 y sus dos iteraciones posteriores, el recién presentado iPhone SE es también una alternativa para todo aquél harto de las enormes pantallas actuales que busca un terminal algo más pequeño, aunque sin renunciar a las prestaciones de los smartphones actuales. Apple va al asalto del mercado de las 4”, y su iPhone SE es el arma que esgrime.

Cover Case resistente para iPhone 5S
Seguro que a muchos se les ocurrió ayer que si iPhone SE tiene el mismo diseño de la gama 5, cosas como las carcasas serían también compatibles. Pues lo que era rumor ya es confirmación, y de la propia Apple además, aseverando que las carcasas y fundas del iPhone 5 y iPhone 5S serán compatibles con el actual modelo SE que saldrá en breve.

De hecho era lógico pensar que si tenía el mismo diseño, y si los botones, puertos, cámaras y sensores estaban en el mismo lugar, partiendo del mismo diseño del original, las fundas debían encajarle al SE. Y lo hemos sabido entrando en la tienda online de Apple, viendo en la ficha técnica de la funda de cuero Midnight Blue para el iPhone SE que es compatible también con los modelos iPhone 5 y 5S.

iPhone 5S flexible case

Ventajas ecónomicas para el usuario

La ventaja de esta compatibilidad-retrocompatibilidad es que a los que se hayan decidido a pasarse del 5 al iPhone SE podrán usar las fundas que tengan del aquél modelo. Y también si nos hemos decidido por un SE, tenemos todo un mercado enorme de fundas para el iPhone 5 y 5S baratas de precio al ser terminales con varios años ya en el mercado, lo que economicamente supone una ventaja para el usuario.

 

También te interesa:

Escrito por Cesar Otero