La cámara dual del Huawei P9 aparece en una nueva imagen

Escrito por Jorge Sanz
Android

Un día más conocemos más detalles del Huawei P9 que se presenta en sólo unas semanas, y que cada día que pasa ve florecer alguna nueva filtración o teaser oficial. En este caso se trata de un teaser extra oficial que nos muestra algunas imágenes del futuro buque insignia de la firma. En ella se pueden ver porciones de algunas de sus características más interesantes, como su esperada cámara dual, de la que tanto está presumiendo la compañía incluso antes del lanzamiento del nuevo teléfono.

Hace unos días conocíamos varios teaser del Huawei P9 que nos adelantaban algunas imágenes tomadas con su esperada cámara de fotos dual, que es sin duda el gran aliciente de este nuevo terminal de la firma China. Ahora un teaser facilitado por uno de los leakster más reconocidos de la industria nos desvela unas nuevas imágenes del Huawei P9. La que más nos llama la atención es la de su cámara dual, que en esta ocasión aparece sólo parcialmente pero dejando clara su vocación con doble lente y algunos de los detalles de construcción alrededor de ellas. En la imagen de la cámara se pueden distinguir las rayas horizontales que atraviesan de un lado a otro toda la parte superior donde se ubica esta cámara en el Huawei P9.

Huawei P9 camara dual

La otra imagen nos muestra el lector de huellas del nuevo teléfono, que estará ubicado debajo de esta cámara dual en el centro de la parte posterior, y que como podemos ver en esta imagen y en otras anteriores, tendrá una forma cuadrada como en otros terminales de la firma. Ayer mismo veíamos el Huawei P9 en manos del presidente de la firma china, y en ellas podíamos ver unos componentes del teléfono calcados a los que vemos en el teaser de hoy con la cámara y el lector de huellas.

Huawei P9 lector huellas

El diseño del Huawei P9 no es ningún misterio, y lo hemos visto ya en numerosas ocasiones, sea a través de render, imágenes reales o cualquier otro tipo de filtración.

La cámara dual del Huawei P9 promete revolucionar la fotografía móvil con dos lentes que se combinarán en cada instantánea para componer la mejor imagen, captando cada una de ellas la misma escena en condiciones diferentes para obtener unos resultados casi profesionales, don dobles y largas exposiciones, ofreciendo un tipo de imágenes que hasta ahora no hemos visto en una cámara móvil. Esperamos que el Huawei P9 esté a la altura de sus altas expectativas.

Quizás te interese:

Fuente > Stagueve twitter