El Elephone M2 llega a Europa con envíos en 24 horas

Escrito por José L. Ortega
Android

El Elephone M2 ya está disponible por fin en Europa. La expansión de los móviles chinos de gama media continúa, y ahora ya podemos comprar en nuestro continente un terminal que llega con la intención de satisfacer a aquellos que quieran  un buen teléfono sin dejarse demasiado presupuesto en él.

La empresa asiática pone a su terminal Elephone M2 en nuestro territorio para que aquellos que lo quieran adquirir lo tengan disponible en sus domicilios en tan solo 24 horas. La marca ya ha comenzado a enviar los teléfonos desde sus almacenes europeos para satisfacer la demanda.

Elephone-M2_2

El smartphone ya está disponible en los principales países europeos como Alemania, Reino Unido, Francia y España. El teléfono se puede adquirir a través de Amazon con la posibilidad de un envío rápido en menos de 24 horas. Un procedimiento que parece que desde Elephone seguirán llevando a cabo en el futuro con sus próximos dispositivos.

Las capacidades del smartphone Elephone M2 son de lo más interesantes. Lo decora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Su CPU es una MT6753 a 1.3 GHz 64 bit Octa-Core con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento con soporte Micro SD para un máximo de 128 GB. Su camara trasera fabricada por Sony ofrece 13 MP mientras que la frontal cumple con 5 MP. Corre bajo el sistema operativo Android 5.1 y su batería es de 2600 mAh.

Todo ello aderezado con un excelente con unas dimensiones de 77*155*7.35mm y disponible en dos colores: negro y dorado. Un terminal cumplidor con unas características más que suficientes para aquellos que quieran un terminal que siga la máxima de ‘bueno, bonito y barato’.

Con la llegada del smartphone Elephone M2 al viejo continente continúa la expansión de una de las marcas que más ruido está causando en estos últimos años en el mercado de los teléfonos chinos. No hay que olvidar que el terminal lleva a la venta en otros territorios desde el pasado mes de octubre de 2015, y ahora llega a nuestro territorio para seguir dándose a conocer. Una estrategia que, como han afirmado desde la empresa, repetirán en próximos lanzamientos.

También te podría interesar…