Sigue en directo la presentación del iPhone SE con MovilZona

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Lo cierto es que no es la primera vez que Apple plantea una keynote en el primer trimestre del año, pero nos habíamos acostumbrado ya al ritmo que marcaban la WWDC en junio y la llegada de los iPhone en septiembre, con el prologo que tenían en octubre con los nuevos iPad. Es por ello que esta conferencia en Semana Santa nos ha cogido algo por sorpresa pero tenemos ya todas las armas preparadas para contaros lo que suceda en Cupertino en vivo y en directo.

Lo cierto es que este año será más fácil que nunca seguir la keynote de Apple que, como de costumbre, no sabemos realmente que nos va a presentar Apple pero todas las apuestas están en que será la presentación del iPhone SE, el nuevo móvil “barato” de la empresa californiana que llegaría para apuntalar las ventas de los smartphones de Cupertino. Con una pantalla que se espera que sea de 4 pulgadas, tendrá un diseño que estará entre el del iPhone 5s y el del iPhone 6/6s, con unas características que aún son un misterio así como el acabado final, que todavía se discute si optará por metal o volverá a intentarlo con el policarbonato como el fracasado iPhone 5c. Hace poco nos hacíamos la pregunta, y recogiendo todos los rumores, os contábamos todo lo que puede tener, o no, el iPhone SE:

¿Cómo ver en directo la presentación del iPhone SE?

Además de poder comentarla con nosotros minuto a minuto en el Twitter de MovilZona o a través de nuestra página de Facebook, , podréis seguir el evento desde vuestro propio ordenador o televisor – si tenéis un Apple TV -. Los condicionantes son tener dispositivo con Safari en iOS 7.0 o posterior, un ordenador Mac con Safari 6.0.5 o posterior en OS X v10.8.5 o más moderno. En esta ocasión también quien tenga Windows 10 podrá seguir la keynote, siempre que lo haga desde el navegador Microsoft Edge. Fianlmente, el streaming en el Apple TV requiere de uno de segunda o tercera generación con software 6.2 o simplemente uno de cuarta generación.

El enlace para ver la presentación en directo lo podéis encontrar en este reportaje:

Ya sólo nos queda pediros que os pongáis cómodos para ver qué es lo que nos van a presentar Cook y compañía pero, mientras lo hacen, os lo preguntamos a vosotros y esperamos vuestra respuesta en los comentarios ¿qué creéis que presentará Apple hoy?