Nuevos detalles sobre el Alcatel OneTouch Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile

Escrito por José L. Ortega
Alcatel

Nos llega nueva información sobre el Alcatel OneTouch Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile y resulta de lo más interesante, ya que la empresa china ha decidido renombrar su smartphone y lanzarlo con un nombre diferente.

De hecho, y según informan desde MS Power User, aseguran que el terminal tendrá el mismo nombre que el buque insignia de Android, el Alcatel Idol 4S. La diferencia es que se añade la versión del sistema operativo de Microsoft de fondo, por lo que finalmente el smartphone se va a renombrar como Alcatel Idol 4S con Windows 10.

alcatel-idol-4-filtracion

Hay que tener en cuenta que esta información no es oficial y que llega semanas antes de la presentación oficial del teléfono, por lo que podrían producirse más cambios durante los próximos días.

Más potente que la versión de Android

Lo que sí parece claro es que el Alcatel Idol 4S con Windows 10 será más potente que la conocida versión de Android si nos ceñimos a la hoja de especificaciones mostradas.

Por ejemplo, el Alcatel Idol 4S con Windows 10 está propulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. No mencionan la posibilidad de incrementar el almacenamiento con una posible ranura para tarjetas microSD, pero las fuentes no descartan las incorporación de esta característica.

Además, el flamante smartphone contará con una pantalla táctil capacitiva de 5.5 pulgadas que soporta sin problemas resolución Full HD. La parte trasera del dispositivo albergará una cámara de nada menos que 21 MP con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo 4K, mientras que la cámara delantera consta de 8 MP para videollamadas y selfies.

El resto de especificaciones del Alcatel Idol 4S para Windows 10 las completan una batería de 3000 mAH más que suficiente y la promesa de su fabricante de ofrecer un soporte constante. Por el momento no ha trascendido información oficial sobre el precio y la disponibilidad del teléfono.

Seguiremos atentos para mostraros cualquier información relacionada con el Alcatel Idol 4S para Windows 10, que se antoja como uno de los smartphones próximos a los que más debemos tener en cuenta.

También te podría interesar…

Fuente > MSPU