El Huawei P9 se deja ver en dos nuevas imágenes reales

Android

Muchas de las características principales del Huawei P9 que se presentará a comienzos de abril se han ido desvelando gracias a muchas filtraciones extra oficiales. Incluso hemos visto varios teaser por parte de la propia Huawei desvelando algunas de las propiedades de la cámara dual del Huawei P9 de una forma más o menos velada. Pero en esta ocasión es una imagen real la que nos da una nueva perspectiva del Huawei P9, ya que han pillado a uno de los responsables de la firma utilizándolo.

De este nuevo Huawei P9 ya hemos visto muchas filtraciones en forma de render, robados de todo tipo y alguna que otra imagen real. En esta ocasión podemos ver al terminal en plena acción, ya que en la foto que lo podemos ver lo está utilizando uno de los directivos de Huawei, concretamente el presidente, que como es lógico y teniendo la posibilidad, ya disfruta del que sin duda va a ser uno de los terminales más destacados de este 2016. En la foto como es era de esperar, obtiene todo el protagonismo la cámara dual que tantas veces hemos visto en anteriores filtraciones y que Huawei está anticipando en muchos teaser, utilizando una doble “oo” para asociar a palabras que describen el rendimiento de la cámara la forma de las lentes duales que equipará el Huawei P9.

Huawei P9 durante una llamada

Como se puede observar en la imagen junto a la lente dual también podemos apreciar el autofoco láser y el doble flash LED. Además también se puede ver cómo el sensor de huellas ocupa un lugar predominante en la cara posterior del terminal. Esta imagen no hace sino confirmar todos los diseños que hemos visto del teléfono hasta ahora, por lo que en este aspecto el nuevo Huawei P9 poco puede sorprendernos ya de cara a su lanzamiento. Sin duda el principal aliciente de esta presentación será confirmar sus especificaciones de hardware, de entre las que destacan las de su cámara dual, que según muchas de las informaciones aparecidas hasta ahora, y teniendo en cuenta los teaser de la propia firma, nos permitirán utilizar la cámara de fotos móvil como nunca antes.

Huawei P9 en las manos

Combinará ambas lentes para capturar la misma imagen en planos y condiciones diferentes para después combinarlas creando increíbles efectos, como dobles o largas exposiciones combinadas con fotos instantáneas. El Huawei P9 se presentará el próximo 9 de abril en la ciudad de Londres.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines