Apple rebaja 50 euros su Apple Watch y lo acompaña de nuevas correas

Apple

Aunque claramente el protagonismo de la presentación de Apple de esta tarde ha sido para el nuevo iPhone SE, y en segundo lugar para el último iPad Pro de la compañía, Tim Cook también ha tenido tiempo -y mucho- de anunciar diferentes novedades de la compañía, en forma de nuevas herramientas de desarrollo o, como el caso que nos ocupa, la llegada de nuevos accesorios y rebajas a algunos de los productos comercializados por el fabricante. Es el caso del Apple Watch.

El Apple Watch no está siendo uno de los equipo más exitosos de Apple, y a estas alturas ya nadie duda de este tipo de afirmaciones. Desde la compañía, también son conscientes de este hecho, llegando a camuflar las cifras de venta del reloj inteligente en los diferentes resultados trimestrales de la compañía. No obstante, en cada presentación se sigue argumentando que el wearable de Apple es el smartwatch más vendido en el mundo.

Apple ha aprovechado el ansía de conocer el nuevo modelo de teléfono de la marca para presentar  nuevos accesorios para el Apple Watch, que llegan en forma de nuevas correas de nylon y nuevos colores para las correas del modelo Sport del reloj (además de una correa Milanese color negro espacial que no llegó a tiempo de estar lista durante la presentación del dispositivo). Sin que también se añade como opción para esos usuarios.

n

Descuento en el Apple Watch

Pero más allá de estas nuevas correas que cuentan con un público asegurado, ya que Apple afirma que la mayoría de propietarios del reloj son aficionados a personalizar el dispositivo cambiando este accesorio, lo más más interesante de este reloj inteligente que nos deja la presentación de la compañía es que desde ya mismo presenta diferentes ofertas en la tienda online de Apple.

Apple ha anunciado que en su país de origen el smartwatch comenzará a venderse por 299 dólares, un precio que traducido al mercado español se traduce en 369 euros para la versión de 38 mm y 419 para la de 42 mm. Esto significa que ambos modelos de Apple Watch presentan un descuento respecto al precio original de venta en nuestro país.

Las ofertas ya se encuentran activas en la tienda online de Apple por lo que si pensabas esperar a comprar el Apple Watch a un precio ligeramente inferior a su coste oficial, puede que esta sea el momento que esperabas.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez