Añade a tu lista de Spotify las canciones de un CD de música con esta aplicación iOS

Apple

¿Quieres escuchar en Spotify toda esa música de viejos CDs que se agolpan en la estantería? Aunque el programa de música en streaming ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por artistas, álbumes o canciones, existe una aplicación para dispositivos iOS que facilitan aún más ese proceso. Se trata de la app CD Scanner for Spotify y, gracias a su fácil y rápido manejo, te permite ampliar tus listas a partir de un escáner de código de barras.

Hoy, gran parte de nuestras necesidades quedan cubiertas por una aplicación para móvil. Éste tal vez sea uno de los motivos por los que los smartphones se han convertido en uno de los dispositivos electrónicos cotidianos más importantes, y hasta imprescindibles en ocasiones, en el día a día. Uno de los ejemplos de que no hay necesidad que no cubra una app es el de CD Scanner for Spotify. Aunque extremadamente simple, su utilidad hace que el proceso de guardar cada álbum o recopilatorio de música en formato Compact Disk en listas Spotify sea a su vez extremadamente rápido.Uso de CD Scanner for Spotify

Wefre, la alternativa gratis y legal a Spotify, te regala unos auriculares si ayudas a crear sus apps

Simplicidad, la virtud de CD Scanner for Spotify

Tan simple como sacar tu iPhone, ejecutar la aplicación y escanear con la cámara el código de barras de cualquier CD. De este modo la app detecta de qué disco se trata, manda la información a Spotify y ésta encuentra el álbum. En cuestión de segundos tenemos en pantalla el disco con las canciones enumeradas, listo para ser guardado en nuestra lista de música, del modo que prefiramos.Interfaz de CD Scanner for Spotify

Aprovecha al máximo Spotify en Android con estos trucos

De este modo nos ahorramos una búsqueda y posterior selección puesto que en ocasiones aplicar filtros no nos garantiza que las primeras opciones de búsqueda se correspondan con la deseada. No obstante, se puede dar el caso de que la app no encuentre ciertas ediciones lanzadas en CD, pero el software ofrecerá los distintos álbumes que más se asemejan.

Spotify lanza el DJ virtual definitivo para darle ritmo a tus fiestas

CD Scanner for Spotify está disponible para dispositivos iOS como iPhone, iPod Touch o iPad y el único requisito es que deben tener iOS 7 en adelante. Eso sí, la aplicación es de pago y cuesta 2.99 euros.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > TheNextWeb