Samsung Galaxy S7 por 369 euros con el plan Renove Carrefour

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Tras una semana en el mercado, el Samsung Galaxy S7 está cosechando excelentes resultados para el fabricante. A este respecto ha sido de gran ayuda para impulsar las ventas las distintas promociones lanzadas tanto por la propia Samsung como por distribuidores y grandes superficies. En esta ocasión es Carrefour la empresa de comercio que lanza una agresiva e interesante promoción gracia al plan Renove Carrefour mediante el cual es posible adquirir un Samsung Galaxy S7 a un precio tan reducido como 369 euros. Más detalles a continuación.

Samsung iniciaba el proceso de venta anticipada de sus dos últimas joyas tecnológicas con una promoción que consistía en el regalo de unas gafas de realidad aumentada, las Samsung Gear VR. Otros distribuidores de gran calado empiezan a reducir ligeramente el precio oficial tanto del Galaxy S7 como del Galaxy S7 Edge. En cuanto a las grandes superficies, hasta el momento Eroski ha sido una de las destacadas al lanzar una promoción de descuento del IVA a todos los clientes que adquiriesen uno de los dos modelos entre los días 5 y 7 de marzo. La siguiente en sumarse al carro de ofrecer una propuesta comercial que abarate el coste de los nuevos buques insignia surcoreanos es Carrefour.Samsung Galaxy S7 con plan Renove Carrefour

A la venta los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, todos los precios, características, análisis y comparativas

Precios tentadores

Si bien no se trata de una oferta como tal, Carrefour mantendrá hasta el próximo 28 de marzo la posibilidad de adquirir tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge a un precio más bajo mediante el plan Renove. Este plan consiste en entregar tu viejo Samsung Galaxy de tal modo que puedes conseguir descuentos de hasta 350 euros sobre el precio oficial del nuevo modelo.

Así, por ejemplo, la opción más ventajosa es la resultante de entregar un Samsung Galaxy S6 en buenas condiciones dado que su entrega permitirá al cliente recibir un reembolso directo de 350 euros. La misma cantidad se establece para aquellos que entreguen un Samsung Galaxy S6 Edge o un Samsung Galaxy S6 Edge +. De este modo el precio final de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge quedarían establecidos en 369 y 469 euros respectivamente.

Análisis a fondo del Samsung Galaxy S7 Edge

No obstante, si no dispones de cualquier de las versiones del Galaxy S6, también es posible entregar un Samsung Galaxy S4 o un Samsung Galaxy S5. En estos casos el descuento o reembolso de dinero es de 180 y 250 euros respectivamente, siempre que los dispositivos funcionen correctamente. Así, la adquisición del Samsung Galaxy S7 supondría un desembolso final, tras el cómputo del dinero recibido mediante el Plan Renove, de 539 y 469 euros. Si optásemos por el Samsung Galaxy S7 Edge, el coste serían 639 euros y 569 euros respectivamente.Descuentos con Renove Carrefour

¿Sabéis qué modelo de Galaxy S7 es el que más ha vendido Samsung?

¿Cómo funciona el plan Renove Carrefour?

Tenéis todas las instrucciones y condiciones para adherirse al plan Renove Carrefour en el siguiente enlace. No obstante, a grandes rasgos, será necesario cumplimentar un formulario para que la empresa que se encargará de recoger tu antiguo móvil lo revise y dé el OK. Si el terminal funciona correctamente, el usuario recibirá el dinero posteriormente, por lo que el cómputo general de la adquisición del nuevo S7 es que el precio se ve reducido notablemente producto de la venta indirecta del viejo modelo.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en Carrefour Online

Ficha técnica del Samsung Galaxy S7

Ficha técnica del Samsung Galaxy S7 Edge


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 18 Mar, 16 1:12

    Y si entregase un note 3?

    0
    1. Francisco 19 Mar, 16 13:24

      Entrego un Samsung galaxy note 3

      0
      1. Antonio 22 Mar, 16 21:02

        alguien sabe si vale entrgar un note 3?

        0
      2. Antonio 22 Mar, 16 21:02

        alguien sabe si vale un note 3 a cambio?

        0
        1. Pela 09 Jun, 16 18:10

          No no vale

          0